Nuevo salón de ventas

Casa REPETTO, una empresa que desde 1958 provee a la ciudad de la Plata demateriales para la construccion, se amplia y recibe a sus clientes en un nuevosalon de venta y exposicion.

Noticias 10 de julio de 2015 Espacio&Confort
de su nuevo espacio de recepción, atención y administración con los servicios y productos de siempre.
Casa REPETTO es una empresa proveedora de materiales de construcción dedicada ofrecer calidad de productos, prestar eficiencia en el servicio de atención y entrega de materiales para lograr la continua satisfacción del cliente y el crecimiento de la ciudad y sus alrededores, ya que gracias a su flota de camiones propios realiza entregas en toda la provincia de Buenos Aires.
Visite su nuevo salón de ventas en calle 22 Nº 633 e/ 44 y 45 en el horario de 7.30 a 12 hs. y de 14 a 17.30 hs. de lunes a viernes y los sábados de 7.30 a 12 hs.•

Fuente: Casa Repetto


www.casarepetto.com.ar


Te puede interesar
Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

Lo más visto
casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

tabla_06 (1)

Tabla con tope

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

Fabricada con madera natural de alta calidad, esta tabla de Facundo Monge te ofrece una superficie resistente y duradera ideal para picar carne, verduras, frutas y más, cortar pan, queso y otros alimentos, preparar ensaladas, sandwiches y otras recetas.

banqueta-1

Banco Alto

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El Banco Alto diseño deAika combina a la perfección estilo y funcionalidad.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias El miércoles

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email