Nuevo Showroom de Bellizzi Decoraciones

Bellizzi Decoraciones, inaugura su nuevo showroom en Av. Suárez 1949, BarracaCABA. Un espacio único en el que las cortinas son las protagonistas, con másde 400 modelos en exhibición.

Noticias 16 de octubre de 2018 Espacio&Confort

Esta empresa familiar dedicada a la decoración integral de interiores cuenta con más de 45 años de trayectoria que avalan sus procesos de calidad y mejora continua. En Bellizzi Decoraciones son fábrica directa de cortinas roller y tradicionales e importadores de pisos, alfombras, etc; utilizan equipos y maquinaria de última generación, además de materia prima de excelente calidad, garantizando cortes exactos y acabados de primera en todas sus piezas finales.
Cada producto fabricado bajo la marca Bellizzi es de calidad Premium y cuenta con 2 años de garantía.
Por su parte, los depósitos superan los 5000 m² de stock en materiales. De esta manera logran ofrecer una respuesta inmediata a las solicitudes de sus clientes sin importar la cantidad requerida. Son los únicos en el rubro en ofrecer el servicio de Fabricación Express con una entrega máxima de 24Hrs.


Cada proyecto es único, por lo que su servicio es personalizado en cada caso, adaptándose a los requerimientos puntuales y específicos del cliente, obteniendo así los resultados deseados. La firma cuenta con un amplio equipo de profesionales altamente calificados; más de 50 colaboradores quienes trabajan día a día para hacer de sus espacios, lugares únicos y especiales. Bellizzi Decoraciones los invita a acercarse y encontrar las cortinas que sus espacios merecen.

Fuente: Bellizzi Decoraciones | Av. Suárez 1949,
Barracas, CABA |4301-0321 | www.bellizzi.com.ar

Te puede interesar
Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email