Pintá de salud con Vidaké

Está comprobado que las paredes de nuestras casas son un foco de propagaciónde todo tipo de virus y bacterias, la mayoría de las veces invisibles, peroque afectan y perjudican seriamente la salud de las personas que las habitan.

Noticias 08 de agosto de 2018 Espacio&Confort

Para dar una solución definitiva a este problema, Aike presentó su nuevo producto Vidaké, una pintura acrílica Premium para interiores que incorpora nanopartículas de plata, las cuales son un eficiente y seguro antimicrobiano natural fundamental para lograr la asepsia de los ambientes pintados. De este modo inhibe el crecimiento de los microorganismos atacando directamente a su alimento evitando que puedan reproducirse y subsistir. Desde la firma Best Paint, aseguran una protección total y absoluta, de acción permanente, proporcionando además una máxima calidad en cuanto a lavabilidad, poder cubritivo y terminación final.
El producto tiene dos presentaciones:
Línea hogar: recomendada para todos los ambientes interiores de la casa, especialmente donde se necesita un mayor cuidado ante la presencia de agentes microbianos como cocinas, baños, dormitorios y ambientes para recién nacidos o niños. Se comercializa en latas de 1, 4, 10 y 20 litros.
Línea ambientes especiales: formulada para espacios interiores que necesitan una asepsia mayor, debido a una alta exposición ante bacterias y virus que pueden afectar la salud como hospitales, sanatorios y clínicas, escuelas, restaurantes y espacios públicos con alta concurrencia de personas. Se comercializa en latas de 10 y 20 litros.
Con las opciones mate o satinado, Vidaké permite decorar las paredes sin bacterias, siendo una gran solución para personas con problemas respiratorios y niños.

Fuente: Mer-Plac. Calle 413 Nº1279. Gutiérrez.(02229) 443970

Te puede interesar
Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias Hoy

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías.

Lo más visto
Pampa_02

Cosechando el Futuro

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Pampa San Vicente, una Aventura Agroecológica que lo transforma en un barrio único para vivir en paz y cerca de la naturaleza.

taburete_06

Taburete y mesa auxiliar

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El taburete y mesa auxiliarBackenzahn, diseñado por el arquitecto alemán fundador de e15, PhilippMainzer, en 1996, se ha convertido en un clásico del diseño moderno. Fabricado en Alemania y disponibles en roble europeo o nogal.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias Hoy

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email