eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Está comprobado que las paredes de nuestras casas son un foco de propagación de todo tipo de virus y bacterias, la mayoría de las veces invisibles, pero que afectan y perjudican seriamente la salud de las personas que las habitan.

Para dar una solución definitiva a este problema, Aike presentó su nuevo producto Vidaké, una pintura acrílica Premium para interiores que incorpora nanopartículas de plata, las cuales son un eficiente y seguro antimicrobiano natural fundamental para lograr la asepsia de los ambientes pintados. De este modo inhibe el crecimiento de los microorganismos atacando directamente a su alimento evitando que puedan reproducirse y subsistir. Desde la firma Best Paint, aseguran una protección total y absoluta, de acción permanente, proporcionando además una máxima calidad en cuanto a lavabilidad, poder cubritivo y terminación final.
El producto tiene dos presentaciones:
Línea hogar: recomendada para todos los ambientes interiores de la casa, especialmente donde se necesita un mayor cuidado ante la presencia de agentes microbianos como cocinas, baños, dormitorios y ambientes para recién nacidos o niños. Se comercializa en latas de 1, 4, 10 y 20 litros.
Línea ambientes especiales: formulada para espacios interiores que necesitan una asepsia mayor, debido a una alta exposición ante bacterias y virus que pueden afectar la salud como hospitales, sanatorios y clínicas, escuelas, restaurantes y espacios públicos con alta concurrencia de personas. Se comercializa en latas de 10 y 20 litros.
Con las opciones mate o satinado, Vidaké permite decorar las paredes sin bacterias, siendo una gran solución para personas con problemas respiratorios y niños.

Fuente: Mer-Plac. Calle 413 Nº1279. Gutiérrez.(02229) 443970

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina