Pisos flotantes de calidad

Pisos Alemanes, la prestigiosa firma de pisos flotantes de madera que trabajacon el estandar de calidad mas alto internacionalmente, ofrece solucionesacompañadas de alta tecnologia y presenta un catalogo que se destaca por ladiversidad.

Noticias 10 de julio de 2015 Espacio&Confort
mercado. Las marcas alemanas que trabajan son: Kronotex, Krono Original, Eurohome, Haro y My Floor, entre otras.
Si bien venden desde pisos de 7mm tránsito medio, son especialistas en pisos flotantes de Gama Alta. Pisos modernos, con textura sincronizada, muy reales, muy fuertes, con garantías hasta 30 años y muy prácticos en su instalación.
Estos pisos combinan la dureza y la calidez de los pisos de madera tradicionales, con el diseño y la practicidad de los pisos flotantes.
Pisos Alemanes tiene 5 sucursales en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Realizan presupuestos inmediatos a través de su página web, con una amplia gama de productos en el mercado.
Además, realizan atención personalizada con asesoramiento a domicilio y servicio de colocación propio con garantía. Ofrecen entregas inmediatas en todo el país y atención a obras y grandes proyectos.
La firma Pisos Alemanes revela una simple premisa que se manifiesta en sus productos y su modo de trabajo: la evolución en pisos flotantes.

Fuente: Pisos Alemanes | www.pisosalemanes.com


Te puede interesar
egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

Lo más visto
puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias El miércoles

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email