eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Plavicon, presenta un desarrollo con la más alta tecnología e innovación que marca un antes y un después en el segmento de los impermeabilizantes para techos. 

Plavicon Fibrado Silicona es el primer impermeabilizante de base acuosa formulado con exclusivas resinas de siliconas que le confieren una máxima hidrorepelencia al agua de lluvia y máxima elasticidad con fibras incorporadas y de acabado brillante.
Es un producto de matriz elastomérica, con el agregado de una resina estireno acrílica y una emulsión de polixiloxano reactivo (silicona) con microfibras de bajo diámetro.
La incorporación a la formulación del polixiloxano reactivo (silicona) genera un importante cambio en la tensión superficial de la película generando lo que se conoce, vulgarmente, como efecto gota evitando con esto la absorción de agua por capilaridad y gracias al brillo de la película, facilita el rápido escurrimiento de la misma dotando a ésta de gran poder hidrorepelente.
Su composición logra un máximo espesor de película aplicada, confiriéndole una excelente elasticidad llegando al 300 % de elongación de película, permaneciendo la misma inalterable por mucho más tiempo, lo que permite otorgar una garantía escrita por un total de 10 años.
Además, la inclusión de pigmentos y cargas reflectivas le confiere máxima reflexión de rayos UV generando efecto albedo o isla de calor, reduciendo la temperatura del sustrato y mejorando el grado de confort de los ambientes tratados favoreciendo el ahorro de energía.

Fuente: Pinturerías Ogus 
www.pintureriasogus.com.ar
Casa Central: Av. 844 Nº 2002 esq. 891- Quilmes. (011) 4212-2944

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina