Renová tu casa

Dettagli Interiores es un showroom de decoración que surge del espírituemprendedor de la Decoradora Alejandra Fernández.

Noticias 13 de julio de 2018 Espacio&Confort

Junto a su equipo de profesionales desarrollan proyectos pensados a la medida de cada espacio, teniendo en cuenta las inquietudes de cada uno de sus clientes.
Los diseños son personalizados y estudiados en cada detalle para que ese rincón de tu casa refleje tu personalidad.
Trabajan para crear espacios únicos a partir de la interpretación de las necesidades y acompañándote en cada etapa del proyecto.
Su objetivo es realzar todos los espacios de tu casa incorporando no sólo muebles a medida sino entelados, empapelados, objetos decorativos, iluminación, alfombras de excelente calidad, ropa de cama, almohadones decorativos y cortinas.
Acercate a Dettagli Interiores y compartí la grata experiencia de elegir lo mejor para tu espacio. Renová tu casa y lográ el espacio que siempre soñaste.
“Visitas al Showroom solo con cita previa”.

Fuente: Dettagli Interiores | La Rioja 1085 – Quilmes Oeste
WhatsApp +5491130861870 |Martes a sábados de 14hs a 20hs.


Te puede interesar
LAKE HOUSE III

Innovación en Aberturas de PVC de Latinoamérica al mundo

Espacio&Confort
Noticias 02 de enero de 2024

MUCHTEK, empresa líder en perfiles de PVC para aberturas de alta prestación y productos complementarios aporta eficiencia, tecnología, diseño y confort a Lake House, una vivienda particular reconocida por su excelencia en arquitectura por expertos de todo el mundo en el International Property Awards

lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email