eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

La fachada de la casa es la tarjeta de presentación de nuestro hogar y pensando tanto en el día a día como en su valor a futuro, vale la pena mantenerla impecable, ya que al final ¿para qué mentir? Todo entra por los ojos. 

Una de las formas de darle un toque diferente y llamativo a esos espacios es a través de los revestimientos y dentro de ellos la pintura texturada gana cada vez más terreno ¿Por qué? Además de ser una tendencia en diseño es bastante eficiente pues no sólo decora; también protege los espacios gracias a su propiedad impermeabilizante y a sus películas cubritivas que son hasta 20 veces mayores en espesor con respecto a las pinturas tradicionales.
Productora Química Llana es una de las empresas que fabrica este tipo de revestimientos. Con 40 años en el mercado, cuenta con una gran variedad de texturas aplicables no sólo en paredes sino también en pisos.
¿Qué tipo de productos ofrece? Bases, revestimientos con acabado símil piedra en diferentes terminaciones, revestimientos con acabado con un aspecto similar al mármol granítico, otros que simulan un revoque con fino color y también unos en donde no necesitás mano de obra especializada pues pueden ser aplicados fácilmente a rodillo.
¿Te interesa? Podés conseguir cada uno de estos productos y mucha más información en las sucursales de Pinturerías Ogus y en su página web.

Fuente: Pinturerías Ogus
www.pintureriasogus.com.ar

Álbum de Fotos

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina