Revestimientos texturados premium

Los Revestimientos texturados son hoy tendencia mundial. Cada día son más laspersonas que eligen utilizar revestimiento antes que la pintura.

Noticias 07 de diciembre de 2017 Espacio&Confort

Su línea P850, revestimiento texturado plástico elaborado con resinas y cargas minerales altamente seleccionada, permite lograr distintos efectos y texturas. Proporciona una alta resistencia a los agentes atmosféricos y posee una excelente adherencia e increíble flexibilidad, la cual le permite nivelar las microfisuras.
Acompañando a la línea P850 revestimiento texturado,  elaboraron la base para revestimiento P850-B con la última tecnología en polímeros, que combinados con la presencia de cuarzos naturales, generan un sistema de alta calidad. La base posee alta consistencia, que al secar forma una membrana protectora impermeable de gran adherencia y resistencia mecánica, que lo hace ideal como terminación o fondo para la aplicación de revestimiento de decoración.
La base para revestimiento P850-B  se  desarrolló para ser aplicada en superficies de mampostería, tanto interior como exterior. Es ideal para superficies exteriores como muros, alisados de cemento, medianeras, frentes, etc. Tiene una excelente permeabilidad al vapor, y al dejar respirar la pared evita condensaciones internas y descascaramientos externos. Con un gran desarrollo tecnológico, generan un producto Premium, con el equilibrio óptimo entre calidad y precio.

Fuente: Painttec. Cno. Gral. Belgrano N°4748 e/ 484 y 485. Gonnet 
0810 666 5312 | www.painttec.com.ar

Te puede interesar
Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

LAKE HOUSE III

Innovación en Aberturas de PVC de Latinoamérica al mundo

Espacio&Confort
Noticias 02 de enero de 2024

MUCHTEK, empresa líder en perfiles de PVC para aberturas de alta prestación y productos complementarios aporta eficiencia, tecnología, diseño y confort a Lake House, una vivienda particular reconocida por su excelencia en arquitectura por expertos de todo el mundo en el International Property Awards

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email