eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

El sábado 27 de abril de 2019 se llevará a cabo en el Centro Metropolitano de Diseño de Buenos Aires la primera edición de Roca One Day Design Challenge en Argentina.

Se trata de uno de los concursos más emocionantes del sector del diseño por su carácter a contrarreloj. Con presencia en 15 países, Roca One Day Design Challenge tiene el objetivo de fomentar y dar visibilidad al joven talento. Además, quiere convertirse en una plataforma para que los jóvenes diseñadores y arquitectos entren en contacto con el mundo laboral y jurados de renombre.
Promovido por Roca, referente mundial en productos para el espacio de baño, Roca One Day Design Challenge desafía a los estudiantes y a los jóvenes profesionales de menos de 30 años del sector del diseño y la arquitectura a crear soluciones originales y productos innovadores relacionados con el espacio del baño en un solo día.


Los participantes tendrán que diseñar un producto basado en un briefing que se comunicará a primera hora de la mañana. Los concursantes tendrán que trabajar a contrarreloj durante las siguientes ocho horas para presentar el proyecto. Además, podrán presentar sus propuestas de forma individual o en grupos de hasta dos personas. Los aspectos más importantes que los miembros del jurado tendrán en cuenta serán la originalidad, el diseño y la usabilidad de los proyectos presentados.
El periodo de registro ya está abierto en la página web hasta el día 24 de abril. Asimismo, el día 27 de abril, aquellas personas interesadas en participar también podrán inscribirse de forma presencial de 9 a 10 de la mañana en el CMD.

Fuente e inscripciones: Roca
www.onedaydesignchallenge.net/en/sign-up?contest=41598

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina