Roca One Day Design Challenge

La primera edición de Roca One Day Design Challenge en Argentina se hacelebrado con un gran éxito de participación, reuniendo a 203 jóvenes talentosde todo el país.

Noticias 18 de junio de 2019 Espacio&Confort

El concepto establecido como premisa para los participantes en Argentina ha sido diseñar una solución para la vivienda particular que permita lavarse el cabello sin necesidad de mojarse el cuerpo. Los participantes tuvieron que presentar un proyecto que cumpliera con estos requisitos a contrarreloj, en tan solo 7 horas.
De todos los proyectos presentados, Unibath de Joaquin Harris y Valentina Masallera de FADU, ha sido el ganador con un premio de $120.000. El proyecto consiste en un reposa-cabezas que se puede utilizar de forma autosuficiente y que integra la funcionalidad de activar el modo ducha a cuerpo entero si así se desea. El jurado ha resaltado que se trata de un proyecto que tiene un perfecto equilibrio entre la forma y la función con un lenguaje elegante y sintético. El segundo premio ha sido para Drop de Agustina Gutierrez y Gonzalo Ledesma, también de FADU, premiado con $80.000. Y el tercer premio, de $40.000, ha sido para LAM de Juan Vicondo, de FADU.
Además, la Fundación We Are Water ha otorgado un premio adicional al proyecto Diflex de Tamara Logullode FADU por su especial atención a la sostenibilidad.

Fuente: Roca | www.onedaydesignchallenge.net/en/

Te puede interesar
Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email