Se viene la 5ª edición de Expo Construir

El 11 y 12 de Mayo de 2017 en el Hotel Hilton Puerto Madero se llevará a cabola 5ª edición de Expo Construir, el único encuentro de negocios de laconstrucción, donde en más de 150 espacios de

Noticias 25 de abril de 2017 Espacio&Confort
negocios, se presentarán las principales empresas proveedoras de la construcción exponiendo sus productos y servicios a desarrolladores, constructores, arquitectos, compradores e inversores.

En dos jornadas de intensa actividad tendrá la oportunidad única de generar los mejores negocios en muy corto tiempo y en un solo lugar. En paralelo a la exposición se realizarán el 4to Congreso de Arquitectos, el 4to Congreso de Construir Sustentable y el 2do Congreso de la Construcción.

La inscripción a la Exposición y los Congresos son sin cargo con inscripción previa en: http://expoconstruir.com/entr-expo.php

Se viene la 5ª edición de Expo Construir



Conozca todas las actividades de Expo Construir 2017 en:

www.expoconstruir.com





Te puede interesar
el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

Lo más visto
casa-Lyardet_72 (18)

Un refugio para disfrutar de la vida

Espacio&Confort
Casas 08 de abril de 2024

El Estudio Lyardet firma esta moderna obra, donde la funcionalidad se fusiona con la belleza estética para crear un espacio único para el ocio, la vida social y el bienestar.

casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su salida directa al río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email