Sistemas de seguridad

El cerco electrico es un sistema de seguridad perimetral.

Noticias 08 de septiembre de 2015 Espacio&Confort
seguridad de una instalación realizada bajo norma. Este equipo emite un pulso de energía controlada (máximo 58 pulsos por minuto) que circula a través de hilos especiales de acero, que le dará una descarga al posible invasor, alejándolo de inmediato sin producirle daño.
Detecta al real intruso, el corte de hilos durante el intento de intrusión y los intentos de cortocircuito de los hilos o la puesta a tierra de los mismos. Cuando el equipo no recibe el segundo pulso consecutivo, se dispara el sistema. Las salidas de información podrán ser conectadas a diferentes sistemas: encender luces, iniciar la filmación con CCTV, activar una zona de una central de alarma disponible, dar aviso a una central de monitoreo y así infinitas posibilidades.
DN Cercos Eléctricos estuvo presente en Expo Hogar 2015 y agradece la visita del público concurrente.
La firma realiza cotizaciones sin cargo.

Fuente: DN Cercos Eléctricos
www.dnservicios.com


Te puede interesar
lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email