eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Lejos quedaron esos años en el que las mesadas de cocina eran rectas, frías y con sólo un puñado de funciones.

Las Superficies Sólidas como Corian permiten a los diseñadores explotar al máximo sus ideas, tanto para baños como para cocinas. En el mundo valoran a DuPont™ Corian® como un material que puede transformar sus ideas más ambiciosas en una realidad. Al explotar las cualidades especiales de Corian, los arquitectos están desarrollando ideas mucho más impactantes para incorporar este material versátil en los diseños vanguardistas de la actualidad.
Es que sus características a la hora de diseñar parecen no tener límites. Y es de ahí que las nuevas tendencias comienzan a imponerse, no solamente como una superficie de apoyo, sino como una superficie inteligente llamada “Smart Counter top”.
Esta línea de mesadas en Corian permite personalizar tu cocina, adaptándose a tu estilo de vida y a tus necesidades, con una cantidad de posibilidades de configuraciones nunca antes vista: escurridores en tapas deslizantes para ocultar lo que uno no quiera que se vea en las bachas, cubierteros y secaplatos integrados en la misma mesadas con la posibilidad de personalizarlos a tu medida, maceteros para tener siempre a mano tus especias, cestos de residuos higiénicos y súper funcionales a la hora de cocinar.
Hasta tu teléfono se integrará a este espacio con los “nuevos cargadores inalámbricos”. Las mesadas de Corian ya integran la carga de los celulares en su superficie, dando un salto tecnológico que deja atrás al resto de los materiales.
Las mesadas de cocina, ahora son Inteligentes con la “Línea Smart Counter Top”.
Diseñadores, arquitectos y decoradores, comienzan a encontrar soluciones para sus clientes cada vez más innovadoras, más originales, más personalizables y más sustentables. Los espacios de cocinas y baños gozan hoy de una renovada interpretación, tanto funcional, tecnológica, como formal, poniéndolos en el centro de atención de todo nuevo proyecto que pensemos realizar.

Texto D.I. Bernardo Gregoric, (Socio Director en Ion Diseño Industrial, profesor titular en UNLP/FBA/Diseño Industrial)

Fuente: ION Superficies Sólidas | Calle 517 N° 2140 e/16 y 17 –La Plata
(0221) 4452343 | www.ionsuperficies.com.ar

AD_SENSE_txt_img_Col3

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina