Superficies sólidas que reinventan las cocinas

Lejos quedaron esos años en el que las mesadas de cocina eran rectas, frías ycon sólo un puñado de funciones.

Noticias 15 de mayo de 2019 Espacio&Confort

Las Superficies Sólidas como Corian permiten a los diseñadores explotar al máximo sus ideas, tanto para baños como para cocinas. En el mundo valoran a DuPont™ Corian® como un material que puede transformar sus ideas más ambiciosas en una realidad. Al explotar las cualidades especiales de Corian, los arquitectos están desarrollando ideas mucho más impactantes para incorporar este material versátil en los diseños vanguardistas de la actualidad.
Es que sus características a la hora de diseñar parecen no tener límites. Y es de ahí que las nuevas tendencias comienzan a imponerse, no solamente como una superficie de apoyo, sino como una superficie inteligente llamada “Smart Counter top”.
Esta línea de mesadas en Corian permite personalizar tu cocina, adaptándose a tu estilo de vida y a tus necesidades, con una cantidad de posibilidades de configuraciones nunca antes vista: escurridores en tapas deslizantes para ocultar lo que uno no quiera que se vea en las bachas, cubierteros y secaplatos integrados en la misma mesadas con la posibilidad de personalizarlos a tu medida, maceteros para tener siempre a mano tus especias, cestos de residuos higiénicos y súper funcionales a la hora de cocinar.
Hasta tu teléfono se integrará a este espacio con los “nuevos cargadores inalámbricos”. Las mesadas de Corian ya integran la carga de los celulares en su superficie, dando un salto tecnológico que deja atrás al resto de los materiales.
Las mesadas de cocina, ahora son Inteligentes con la “Línea Smart Counter Top”.
Diseñadores, arquitectos y decoradores, comienzan a encontrar soluciones para sus clientes cada vez más innovadoras, más originales, más personalizables y más sustentables. Los espacios de cocinas y baños gozan hoy de una renovada interpretación, tanto funcional, tecnológica, como formal, poniéndolos en el centro de atención de todo nuevo proyecto que pensemos realizar.

Texto D.I. Bernardo Gregoric, (Socio Director en Ion Diseño Industrial, profesor titular en UNLP/FBA/Diseño Industrial)

Fuente: ION Superficies Sólidas | Calle 517 N° 2140 e/16 y 17 –La Plata
(0221) 4452343 | www.ionsuperficies.com.ar

Te puede interesar
Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email