Tecnología Visco gel

Lo ultimo en tecnologia para colchones y almohadas de alta gama son las Viscogel, que combinan la ya conocida viscoelastica desarrollada porla NASA para su programa espacial con el GEL.

Noticias 13 de agosto de 2015 Espacio&Confort
La arquitectura de este material y su diseño proporcionan el equilibrio perfecto entre confort térmico gracias a las partículas de gel, y máxima adaptabilidad por la perfecta distribución de presiones. ¿Por qué es más cómodo? Gracias a que al incorporar Gel dentro de la propia Viscoelástica, esta se hace unmás flexible y elástica. Sigue proporcionando esa sensación tan agradable al acostarnos, pero al ser un poco más gomosa, genera menos presión sobre articulaciones y musculatura.Esto se traduce en mayor comodidad y confort en cualquier soporte empleado para el descanso que incorpore este tipo de espuma. Ya sea aplicado en un colchón con espuma de alta densidad, colchones de resortes o almohadas. Entre sus beneficios encontramos los siguientes: firmeza y adaptabilidad inteligente; menor presión favoreciendo la circulación, y termorregulador. Además, la altísima densidad de la espuma viscogel, que supera en 3 veces la de una espuma tradicional, asegura un extensa vida útil. La combinación del gel con la viscoelástica (viscogel), es superior a cualquier tecnología de descanso disponible en el mercado. Ya es utilizada por los mejores fabricantes para ofrecer los productos de alta gama más confortables y duraderos.

Fuente: Agostino
Te puede interesar
Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email