Tersen colores esta temporada

Llega la estacion mas alegre del año, donde los colores florecen y nuestrosambientes son los protagonistas. Con Tersen Colores de Tersuave, podes renovartus espacios con 10 tonos listos para usar.

Noticias 13 de octubre de 2016 Espacio&Confort

Tersen Colores satisface las más exigentes demandas de color y la máxima calidad en pinturas. Un látex para interiores desarrollado con la más moderna tecnología, polímeros y pigmentos de última generación. Diez sorprendentes tonos que ofrecen alto poder cubritivo, máxima resistencia y la mayor performance de rendimiento.
Es un producto ideal para aplicarse sobre superficies de mampostería, ladrillos, revoque, hormigón visto, yeso, etc. En sus versiones mate o satinado, el efecto final logra ambientes modernos y combinaciones atractivas. Además, su original envase practi-balde, se transforma en una bandeja + escurridor, simplificando el trabajo y ahorrando dinero.
Rojo Pasión, Verde Energía, Azul Inmenso, Rosa Mágico, Violeta Efusivo, Naranja Alegre, Amarillo Cálido, Turquesa Vibrante, Coral Emotivo y Blanco Luminoso representan esta cuidada selección de colores realizada por profesionales. Presentaciones: 1 y 4 litros. En brillos mate y satinado.
¡Cambiá tus ambientes y experimentá nuevas sensaciones!

Fuente: Pinturerías Ogus
Solano 844 -893, Florencio Varela
www.pintureriasoguas.com.ar
Te puede interesar
02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

Lo más visto
casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email