Todo en electricidad

Electricidad Nogady’s , la empresa con más de 20 años en el mercado eléctrico,abrió un nuevo local en Canning, en la calle Mariano Castex 994.

Noticias 15 de mayo de 2019 Espacio&Confort

Allí se encontrarán con profesionales especializados que brindan un servicio distinguido e integral y que cuenta con productos de alta calidad, tanto de materiales eléctricos como de artículos de iluminación.
A lo largo de su trayectoria se han diferenciado por disponer de un completo stock, calidad de atención y precios competitivos, los pilares que les permitieron crecer y gracias a los cuales hoy pueden contar con una importante cartera de clientes.
Desde la empresa brindan un asesoramiento directo a sus clientes. Electricidad Nogady’s los espera en su nuevo local de Canning con la más amplia variedad de productos en materiales eléctricos e iluminación.

Fuente: Electricidad Nogady’s | Mariano Castex 994
www.electricidadnogadys.com.ar [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto
puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

shell_02

Más servicios en el norte

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Para satisfacer las necesidades de los nuevos habitantes de la zona que más creció en el partido de La Plata, una nueva estación de servicios.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email