eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Dentro de la variada oferta que brinda hoy el mercado asegurador, Seguros Elrich explica acerca del todo riesgo operativo.

Este seguro permite cubrir toda pérdida o daño material que sufra la empresa o el comercio. Es un producto que no sólo está pensado para grandes industrias sino que también puede adaptarse a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas.
Dentro de esta póliza se encuentra la cobertura de incendio, que cubre tanto del edificio como del contenido. Comprende rotura de maquinaria y cristales y además incluye el robo de efectivo y bienes (tanto de máquinas industriales como computadoras y elementos de oficina). Al mismo tiempo, contempla siniestros tan usuales y actuales como inundación, huracán, vendaval o tornado.
Seguimos con la responsabilidad civil comprensiva, que es el ítem más demandado actualmente en cuanto a reclamos. Ampara no solamente reclamos de terceros dentro de la empresa y o comercio sino también relacionado a, por ejemplo, carteles que se encuentren fuera del  mismo. 
El punto más identificatorio del todo riesgo operativo es que cubre las pérdidas resultantes directamente por la interrupción o la disminución forzosa de la explotación (este punto ampara todo lo que el propietario pueda perder monetariamente por un siniestro). Se pueden agregar más ítems para proteger que los mencionados anteriormente, que pueden analizarse y adaptarse de acuerdo a la actividad que desarrolle cada uno. Con 30 años en el mercado Seguros Elrich da cuenta de la siguiente afirmación: que con buen análisis y asesoramiento se puede cubrir el cien por ciento de cualquier siniestro que perjudique a la empresa.

Fuente: Seguros Elrich | Av. 12 de Octubre 836 –Quilmes |Tel : 011 – 4254.1307/ 4224.5161 | www.segurosehrlich.com.ar

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina