Tromen Calefactores Línea Premier. Roma, Madrid y Paris

Los productos de la Linea Premier Tromen han sido elaborados bajo estrictasnormas de produccion, con especial atencion en la seguridad y el rendimientodurante su funcionamiento, contando

Noticias 11 de mayo de 2016 Espacio&Confort
con sistema de doble combustión, tecnología que les permite obtener un relevante poder calórico con muy bajo consumo de leña en su cámara de fuego.
Dando lugar a la visión completa del fuego, los calefactores Roma, Madrid y Paris son los equipos con el frente completo en vitro cerámico Schott Robax, vidrio que permite el contacto seguro en toda su superficie, logrando un control total de la combustión y por sobre todo disfrutar de una exquisita vista del fuego.
Los calefactores de la Línea Premier Tromen son equipos con el mayor poder calórico con potencias de 27.000 kcal/h que suman funcionalidad con su encendido rápido y bajo consumo con el doble templador que optimiza la combustión.
Tiene un amplio radio de calefacción; debido a su sistema constructivo se logra calor por convección, permitiendo calentar el aire sin humo, gases, ni olores logrando llegar a todos los rincones del ambiente y pudiendo distribuir calor a otros ambientes.
Tiene combustión controlada por su sistema hermético y el registro manual de entrada de oxígeno a la caja de fuego, controlada directamente por el usuario, la potencia y la autonomía del equipo, consiguiendo lapsos más largos entre carga y carga, pudiendo mantenerlo prendido toda la noche.
Encuentre en los calefactores línea Premier Tromen innovadores diseños para cada tipo de espacio a climatizar. Sólidos, herméticos, seguros y de muy bajo consumo.
Todos estos productos de la línea Tromen podrán encontrarlos en Perfectogar.

Fuente: Perfectogar | Av. Calchaquí 2650
Quilmes Oeste |(011) 4250-1399/0701
Te puede interesar
sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

Lo más visto
portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

taburete_06

Taburete y mesa auxiliar

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El taburete y mesa auxiliarBackenzahn, diseñado por el arquitecto alemán fundador de e15, PhilippMainzer, en 1996, se ha convertido en un clásico del diseño moderno. Fabricado en Alemania y disponibles en roble europeo o nogal.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos El viernes

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email