eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Recorrer la zona norte de La Plata es un placer: la coqueta calle Cantilo de City Bell y sus adyacencias, con sus bares y negocios, la República de los Niños, el comercial Camino Centenario, hacen de esta zona un paseo con atractivos muy interesantes y a muy pocos minutos de nosotros.

Precisamente en el Camino Centenario, en Villa Elisa, se encuentra La Bolada, mercado de ambientes, con productos y precios que sorprenderán a sus visitantes.
Muy fácil de reconocer, el local se destaca por su diseño moderno y el protagonismo de la chapa de color negra.
Ya más de cerca, podemos acceder a una gran galería desde donde se encuentran distintas propuestas de ambientes. En los casi 400 metros cuadrados de la Bolada, el diseño es protagonista.
El contenedor no se queda atrás. La luz que brindan sus grandes ventanales y portones levadizos y las paredes de zinc y ladrillo visto sirven de inmejorable contexto a la selección de muebles y objetos.


Los muebles son usados, de diferentes estilos y diferentes épocas, por supuesto en excelente estado. Sí tienen reemplazados los tapizados. Hay juegos de living, comedor, mesas de arrime, ratonas, etc.
Los artículos de decoración son usados y nuevos, y podemos encontrar lámparas, cristalería, jarrones, cajas, etc.
El recorrido del salón y entrepiso valen la pena, y está asegurado que encontraremos objetos que nos querremos llevar con nosotros y que inspiren la renovación del hogar a precios excelentes.
¡Aprovechá La Bolada!

Fuente: La Bolada | Centenario y 47, Villa Elisa
Mar a Dom de 10 a 14 y de 17 a 20:30hs


Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina