eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

En esta oportunidad, Seguros Elrich presenta un caso para puntualizar; coberturas extras dentro de un combinado familiar. En este sentido, la empresa explica que hay varios anexos dentro de un combinado familiar que están pensados para evitar serios problemas indemnizatorios.

La mayoría de las pólizas cubren incendio, robo, rotura de cristales, equipos electrónicos, etc.; por supuesto que dentro de estas coberturas existen muchas aclaraciones para tener en cuenta, pero aquí se resaltará un adicional que está poco difundido en el mercado, pero que está generando demandas y problemas de todo tipo a los dueños y/o inquilinos de una propiedad: la responsabilidad civil por hechos privados.
Esta cobertura es muy específica y hay que resaltar que la forma más clara de entenderla es que nos ampara de cualquier tipo de reclamo que tengamos de terceros que ingresen en el límite de nuestra vivienda y nosotros seamos responsables. El daño al tercero puede ser generado por un bien material nuestro, alguien de nuestra familia, algún animal doméstico, o también por ejemplo el clima en todas sus variantes, todas estas situaciones son sólo una muestra de la amplitud e interesante de esta cobertura.
Consulte en la oficina de Sergio Elrich seguros para tener más detalles.

Fuente: Sergio Elrich Productor de Seguros| Av. 12 de Octubre
Cel: (11) 4041-6148 | www.segurosehrlich.com.ar

AD_SENSE_txt_img_Col3

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina