Un seguro para cada familia

En esta oportunidad, Seguros Elrich presenta un caso para puntualizar;coberturas extras dentro de un combinado familiar.

Noticias 15 de marzo de 2019 Espacio&Confort

La mayoría de las pólizas cubren incendio, robo, rotura de cristales, equipos electrónicos, etc.; por supuesto que dentro de estas coberturas existen muchas aclaraciones para tener en cuenta, pero aquí se resaltará un adicional que está poco difundido en el mercado, pero que está generando demandas y problemas de todo tipo a los dueños y/o inquilinos de una propiedad: la responsabilidad civil por hechos privados.
Esta cobertura es muy específica y hay que resaltar que la forma más clara de entenderla es que nos ampara de cualquier tipo de reclamo que tengamos de terceros que ingresen en el límite de nuestra vivienda y nosotros seamos responsables. El daño al tercero puede ser generado por un bien material nuestro, alguien de nuestra familia, algún animal doméstico, o también por ejemplo el clima en todas sus variantes, todas estas situaciones son sólo una muestra de la amplitud e interesante de esta cobertura.
Consulte en la oficina de Sergio Elrich seguros para tener más detalles.

Fuente: Sergio Elrich Productor de Seguros| Av. 12 de Octubre
Cel: (11) 4041-6148 | www.segurosehrlich.com.ar

Te puede interesar
Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email