Una empresa familiar

Sixties Furniture nace como propuesta de diseño para vestir la casa del hombrey la mujer elegante y con estilo, que valoran la calidad y el diseño original.

Noticias 11 de octubre de 2017 Espacio&Confort

Desde su origen, en el año 2012, esta compañía ha tenido una incesante evolución. Y no se trata sólo de números, sino de inquietudes. “Somos una marca clásica con reminiscencias de estilo retro, aunque en la búsqueda constante de fusionar materiales nobles como la madera, el hierro el algodón o el cuero. Parece un juego de palabras, pero es nuestro desafío de relacionar todos estos elementos de la manera más equilibrada posible. Una parte de esa inspiración viene de pasiones muy arraigadas, como los viajes al campo argentino o a ciudades europeas. La otra tiene que ver con el diseño, potente motor que empuja nuestras metas para convertirlas en desafíos”, aseguran desde la firma. 
Sixties Furniture los espera en su showroom de Bernal con una amplia variedad de muebles que conjugan diseño, estilo y calidad.


Fuente y fotos: Sixties Furniture 
Yapeyú 31, Bernal 
www.sixties-furniture.com

Te puede interesar
sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

Lo más visto
puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

tabla_06 (1)

Tabla con tope

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

Fabricada con madera natural de alta calidad, esta tabla de Facundo Monge te ofrece una superficie resistente y duradera ideal para picar carne, verduras, frutas y más, cortar pan, queso y otros alimentos, preparar ensaladas, sandwiches y otras recetas.

banqueta-1

Banco Alto

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El Banco Alto diseño deAika combina a la perfección estilo y funcionalidad.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias El miércoles

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email