Velas tensadas

Los Toldos Vela son la solución ideal para disfrutar los espacios exteriorestanto en verano como en invierno.

Noticias 12 de octubre de 2018 Espacio&Confort

Estas Velas tensadas, rectangulares o triangulares, pueden disponerse de distintas maneras según las necesidades de los usuarios; generar sombra en un sector de reunión al aire libre, cubrir el sector de descanso en una piscina con diseño y estilo, extender galerías o pérgolas creando un espacio de reparo contiguo, etc.
Además de proteger del exceso de sol y de los rayos UV y del granizo todo el año, son muy versátiles y no necesitan mantenimiento. Son altamente resistentes a los fuertes vientos y nunca se aflojan.
El diseño se realiza de manera única para cada espacio en particular. Pueden personalizarse la ubicación de soportes, alargues y columnas, logrando la estética buscada en cada proyecto.
Cabe destacar que estas velas son confeccionadas en talleres náuticos con telas anti-desgarre y micro-perforadas. Resisten los rayos UV y bloquean el 65% de la energía solar. Todos los elementos de fijación son de acero inoxidable y los cabos tensores resisten más de 1000 kg. Todo esto garantiza su duración, resistencia y flexibilidad.
Para conocer más acerca de las posibilidades que ofrece este producto, así como para la colocación de Velas tensadas, pueden contactarse con LUMEN SOLIS, distribuidor exclusivo en City Bell y La Plata.
LUMEN SOLIS expondrá todo su conocimiento en control solar y decoración en la 4ta edición de la expo platense de interiorismo, arquitectura y decoración IDEAR del 13 al 15 de octubre en 8 y 54, Villa Elisa. •

Fuente: Lumen Solis
Camino Centenario #992 esq. 462, City Bell
(0221) 4800065 - Cel (221) 6360136
www.lumensolis.com.ar

Te puede interesar
egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

Lo más visto
puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

banqueta-1

Banco Alto

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El Banco Alto diseño deAika combina a la perfección estilo y funcionalidad.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos El viernes

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email