Una solución para evitar la radiación directa

Con el verano, llegan las altas temperaturas y el sol más fuerte, por esoBlindex Solar es la solución ideal para reducir sustancialmente el ingreso decalor radiante del sol y la excesiva iluminación en los espacios que recibenradiación solar

Noticias 18 de enero de 2018 Espacio&Confort

Este novedoso producto es una respuesta integral en seguridad y confort que brinda la tecnología de punta en vidrios al alcance del hogar; su inclusión en una unidad de doble vidriado hermético mejora aún más el confort y la aislación térmica.
“Blindex Solar es la solución ideal para disfrutar de las visuales abiertas evitando los efectos adversos de la radiación solar directa como el ingreso excesivo de calor y luz” explica la Arq. Eliza Zicarelli, de Blindex. Agrega Zicarelli: “Es un producto sumamente noble con muchos beneficios para el hogar, entre los que podemos destacar: reducción de hasta un 70% el ingreso de calor radiante del sol a través del vidrio, ahorro sustancial de energía en climatización, reducción del ingreso excesivo de luz y el efecto de deslumbramiento. Además evita accidentes con vidrio al romperse en forma segura, aumenta el nivel de aislación acústica; todo esto lo convierte en el aliado perfecto para poder disfrutar de superficies vidriadas en el hogar”.
Vidriería Mirabelli comercializa este producto, que ofrece grandes beneficios para disfrutar de superficies vidriadas.

Fuente: Vidriería Mirabelli | M.L. Raccone 460 – Alejandro Korn | (02225) 422423
www.vidrieriamirabelli.com.ar | www.blindex.com.ar

Te puede interesar
Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

LAKE HOUSE III

Innovación en Aberturas de PVC de Latinoamérica al mundo

Espacio&Confort
Noticias 02 de enero de 2024

MUCHTEK, empresa líder en perfiles de PVC para aberturas de alta prestación y productos complementarios aporta eficiencia, tecnología, diseño y confort a Lake House, una vivienda particular reconocida por su excelencia en arquitectura por expertos de todo el mundo en el International Property Awards

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email