eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

La empresa Zaffi tienen su inicio con la llegada a la Argentina desde Italia de Silvestre Zaffi.

Omar, uno de sus hijos, creó en 1967 la empresa, la cual en sus inicios se dedicó a la construcción de casas unifamiliares para terceros. Fue ahí donde tuvo sus primeros contactos con un nuevo universo de proveedores, entre ellos Tecnomadera, empresa de capitales italianos y que en la época era poseedora de una tecnología de punta, inédita y muy superior a sus competidores.
Omar usaba esos productos en sus obras, y en la ciudad de La Plata no había distribuidor, lo que complicaba la comercialización. Después de una larga y compleja negociación, y luego de cumplir algunas exigencias, tal como la construcción de un depósito y un local comercial, consiguió autorización para distribuir las aberturas exclusivamente para sus obras. Transcurrido un lapso de aproximadamente un año, fue designado como distribuidor exclusivo para La Plata y alrededores de los productos Tecnomadera, naciendo así la empresa Zaffi y Cía. Aberturas.
Pasados algunos años cesó la actividad en la construcción civil para dedicarse únicamente al comercio de puertas y ventanas, y por exigencia del mercado fue anexando nuevos productos y nuevas marcas, cuidando siempre de mantener excelentes niveles de calidad.
En la década del 90´, el señor Omar Zaffi se retiró de las actividades comerciales, y la empresa siguió creciendo e incorporando nuevos productos. Fue así como inició la fabricación de aberturas de Aluminio de alta prestación.
Ya para finales de 2014, con el cambio de la dirección de la empresa, se profesionalizó la misma y se incorporaron las aberturas de PVC.
Hoy, Zaffi es una empresa de dilatada trayectoria, cumpliendo siempre con sus clientes y ofreciendo la mejor calidad y con intenciones de crecer y generar para sus clientes los mejores espacios para vivir. En diciembre del año pasado la empresa celebró sus 50 años de historia. 

Fuente: Zaffi | 14 N° 1833 e/ 69 y 70, La Plata | (221) 451-5344

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina