eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Suecia. Jukkasjärvi, una pequeña aldea a unos 200 km por encima del Círculo Polar Ártico, es el escenario donde se monta este increíble hotel y que tiene como protagonista, el hielo. Icehotel es el nombre de este proyecto que es mucho más que una propuesta hotelera; una obra artística en el corazón del frío.

Punta del este. el hotel fasano las piedras está ubicado a 6 km de la barra, maldonado,  apenas a 10 minutos del mar. un complejo hotelero que recibe a sus huéspedes con toda la hospitalidad y el máximo lujo.

CITY BELL. Un elegante hotel boutique que ofrece un espacio placentero, cómodo y bien equipado para sus huéspedes, fundado sobre una de las casonas más antiguas de la localidad.

Mar de las Pampas. En esta localidad balnearia de cordones de dunas se erige Runa Moraira Apart & Spa, muy cerca del mar y con detalles especiales para una magnífica estadía. Para sentir la naturaleza en su máxima expresión y con el máximo confort.

Obra del arquitecto Antonio Carrasco, Vista Hotel ofrece un estilo íntimo y moderno en cada rincón, con servicios y espacios que ofrecen un marco ideal para una estancia de placer y descanso.

 En pleno centro de la ciudad de Mar del Plata, sobre la calle Moreno, se sitúa el nuevo y renovado Hotel Ortegal. Una intervención del Grupo Etcétera para ofrecer una propuesta hotelera moderna y  placentera para sus visitantes.

Emplazado en el corazón céntrico de Mar del Plata, a 200 metros de la playa Bristol, el Hotel Vaness fue remodelado e intervenido por el Grupo Etcétera para ofrecer una propuesta hotelera con una impronta ecléctica: lo clásico y lo moderno se encuentran para crear un estilo propio, donde el cuidado por los detalles se vuelve premisa de cada rincón.

El hotel Citizenm está emplazado en el corazón del Reino Unido y al igual que la psicodelia, ofrece una vía de escape a los límites impuestos a la conciencia y a la vida diaria.

Ubicado en un punto estratégico de la provincia, el hotel Amérian Portal del Iguazú ofrece una percepción del entorno 5 estrellas cuyo brillo aumenta con el respeto a la naturaleza.

No podemos escaparnos de la historia del mundo, mucho menos cuando ella nos ofrece caminos para adentrarnos en universos tan antiguos como sorprendentes: Mykonos, la perla de Grecia.

Pinamar. Proyectada y dirigida por la arq. María Silvina Zubiarrain, la obra de recuperación de La Vieja Hostería en pinamar supo conjugar materiales y objetos de época con tecnología de última generación.

En uno de los destinos turísticos más destacados del país, se erige este complejo de cabañas donde la belleza del refugio logra acoplarse a la perfección del paisaje patagónico.

Situada en la parte oeste de los Países Bajos, la ciudad de Erasmo es un destino ineludible para los amantes la arquitectura.

Amangiri es el hotel construido  en un valle protegido en el increíble paisaje del Canyon Point, en Utah. Un resort que supo fusionarse integralmente al impactante escenario natural.

Al sur de la provincia de Neuquén, en un escenario natural inigualable, entre el lago y el bosque, se erige Alto Traful Lodge & Suites, una propuesta a medida para los amantes de la naturaleza, el diseño, el confort, la desconexión y los detalles arquitectónicos.

Un complejo turístico proyectado por el estudio juárez ocampo que se enmarca en la extraordinaria arboleda, los médanos y el mar de pinamar. Ideal para las vacaciones de veraneo y escapadas durante todo el año.

Tarquini

Álbum de Fotos

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina