eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Deslumbraron a Alvar Núñez  en 1542, fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad en 1987 y en noviembre de 2011 calificaron como una de las siete nuevas maravillas naturales del mundo en una votación que involucró a millones de personas.

Saffire Freycinet es el nombre de este hotel de lujo ubicado en la increíble Tasmania, capturando la esencia de esta región única y conectándose con su entorno para lograr una auténtica y enriquecedora experiencia para sus huéspedes.

Un complejo hotelero de lujo de 929.000 m² que se convirtió en ícono de la ciudad, transformando el skyline y ofreciendo las mejores vistas de la bahía: Marina Bay Sands.

En el Valle de Guadalupe, un hotel exclusivo con un estilo muy personal para los amantes del turismo ecológico: Endémico Resguardo Silvestre.

Símbolo universal de la libertad en todos los sentidos, capital y centro cultural de los Países Bajos, Ámsterdam es también una de las ciudades europeas que más relevancia histórica le ha dado al diseño arquitectónico y urbano. En esta nota ofrecemos algunas postales al respecto.

Emplazado en el lugar más atractivo de Mar de las Pampas, rodeado por 8000 m² de bosque y con salida directa a la playa, este exclusivo resort es ideal para quienes privilegian el contacto con la naturaleza y la vida en libertad.

Australia ocupa la totalidad de la masa continental de Oceanía además de algunas de sus islas. Es, de hecho, la isla más grande del mundo. Su historia, su fauna y su flora hacen de ella un lugar particularísimo. Aquí una vuelta por el ombligo del mundo.

Sevilla está ubicada al sur de la península Ibérica, en la llanura aluvial del Guadalquivir. Es la ciudad que dio vida al personaje de Don Juan y cautivó la imaginación de Murillo, de Saura y de García Lorca. Más mítica que real, Sevilla es un viaje a través de la poesía y el tiempo.

Conocida como “la buena” por su bajo índice de criminalidad y por las excelentes condiciones de vida que ofrece a sus habitantes, Toronto es la ciudad más grande de Canadá, su capital económica y su centro cultural anglófono más importante.

Fundada en el año 43 por los romanos a orillas del Támesis, Londres es hoy la metrópoli más ecléctica con la que uno puede encontrarse. Cuna del punk, de la realeza británica y de Jack el Destripador, esta ciudad brinda la posibilidad de escoger entre las formas más diversas de hacer turismo.

Situada en el Norte de África, con costas en el océano Atlántico y el mar Mediterráneo,  Marruecos, en berebere la “Tierra de Dios”, muestra una riqueza arquitectónica y cultural sólo comparable a su diversidad geográfica y climática.

Dock Playa, un complejo ubicado a metros de las mejores playas de Villa Gesell para disfrutar en cualquier época del año.ejores playas de Villa Gesell para disfrutar en cualquier época del año.

A orillas del río Moscova se levanta imponente Moscú. Capital de la rusa zarista desde fines del siglo XV y de la URSS, a partir de 1917, conserva hoy ese título al que se añade el de centro político, cultural, comercial, y científico más grande de toda Rusia.

Decimos que algo es exótico cuando nos resulta extraño o misterioso por provenir de otros sitios cuya cultura nos es ajena. A pocos lugares se aplicará con tanta justeza el término como a la Isla de Bali, la increíble “isla de los dioses”.

Es conocida como la capital del modernismo arquitectónico, de la historieta y, últimamente, como la meca a la que peregrinan quienes gustan del diseño y la indumentaria de vanguardia. También por sus bares, playas, restaurantes, mercados y ferias. En esta nota, una mirada a la infinita Barcelona.

Colonia del Sacramento es la primera y más antigua ciudad de Uruguay. Fundada hacia 1680 por el Almirante Manuel Lobos sobre la ribera norte del Río de La Plata, conserva su arquitectura de una manera tan sorprendente que visitarla es convertirse en un turista de la historia.

Álbum de Fotos

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina