eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Situada en el mar Mediterráneo, a unos 200 km de Barcelona, la isla de Mallorca es la más grande del archipiélago de las Baleares. Es la cuna de Rafael Nadal y el destino favorito de personalidades tan disímiles como Rossy de Palma y los reyes de España. En esta nota les contamos por qué.

De antiguo refugio de piratas y contrabandistas de opio, la región de Hong Kong pasó a ser uno de los centros turísticos, industriales y comerciales más importantes del mundo. Viendo una postal de sus rascacielos iluminados uno podría confundirla con Nueva York, pero esta ciudad es singularísima.

A tan sólo 80 metros del mar, el complejo Playa Gaviota Home Hotel se desarrolla en una de las zonas de mayor auge y crecimiento en la costa atlántica argentina. Máximo confort y calidad para vivir una experiencia única.

Nadie pondrá en duda que Brasil alberga varios de los destinos turísticos más concurridos; tampoco que este país, gracias a su vastedad es capaz de ofrecer, aún hoy, lugares no tan populares que se disfrutan con menos plata y más privacidad. Les presentamos aquí a Cabo Frío: un sueño.

Cuna de la bohemia y de los mejores espectáculos de cabaret tanto como de la revolución, París, la más romántica de las ciudades es, además de un centro cultural y artístico insoslayable, un destino turístico obligado. Parafraseando a Hemingway, París es una fiesta.

En el extremo sureste de Uruguay sobre una larga península de arena, bosque y piedra, se encuentra Punta del Este, el destino perfecto para quien decide ir en busca de las mejores playas, la buena vida  y mucho, pero mucho glamour.

¿Quién no soñó alguna vez con regalarse unas vacaciones en crucero? El cine y la televisión fijaron la imagen y ahora Ibero lo hace posible: partir desde Buenos Aires a bordo del Grand Celebration o del Grand Mistral, una de las mejores alternativas para viajar con un estilo distinto.

Por su aire de mar, sus playas soñadas y su gente, Cuba, la isla que supo subyugar  a personajes tan distintos como Al Capone y Hemingway, es el destino que revolucionará tus sentidos.

Situado en el centro de la ciudad de Villa Gesell, pero a  tan sólo 20 metros del mar, el apart hotel La Mirage es una opción que reúne buen gusto, privacidad y todo el confort necesario para transformar tus días de descanso en días de ensueño.

La sorprendente variedad de paisajes y climas, los pueblitos de impronta colonial que anidan en sus valles, la arquitectura de una capital que crece entre cerros y otras tantas bellezas, le valieron a esta provincia el mote de “la linda” por el que hoy la conocen turistas argentinos y extranjeros.

Apenas a 80 metros del mar, sobre las únicas playas del partido de Pinamar que mantienen intacto su litoral de médanos, se levanta el moderno edificio Álamos del Mar Apart Hotel Spa & Restó Vento di Mare, un espacio que gana en originalidad gracias a su propuesta integradora.

Brujas es una ciudad de Bélgica situada a 100 km de Bruselas, en la Provincia de Flandes Occidental, cuya belleza medieval parece mantenerse intacta en el tiempo gracias a la magia. Aquí los principales atractivos de un lugar que puede prescindir de pócimas para hechizarte.

En pleno bosque de Mar de las Pampas, a sólo 150 metros del mar y a pasos del centro comercial se encuentra la hostería La Forêt, una hermosa construcción diseñada para que un máximo de dieciséis exclusivos huéspedes vivan la experiencia de relajarse como en casa de amigos.

Dicen que Nueva York ganó este título por ser la feliz poseedora de subterráneos que no se detienen nunca y por el movimiento constante de su gente. Pero hay quienes lo interpretaron distinto: Nueva York no duerme porque es la ciudad de las oportunidades. Si no va... el que duerme es ud.

En una vieja serie televisiva los visitantes llegaban a una isla mágica de vistas paradisíacas en la que cumplían sus sueños; Punta Cana, un cabo situado al este de la República Dominicana, en la provincia de La Altagracia, prueba a quien la visite que la realidad puede superar a la ficción.

Pasiones futboleras al margen, la disputa del Mundial de Fútbol 2010 en Sudáfrica entre el 11 de junio y el 11 de julio, puede ser la excusa perfecta para explorar el sur del llamado continente negro.

Álbum de Fotos

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina