eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido
Runa-moraira-mar-de-las-pampas

Mar de las Pampas. En esta localidad balnearia de cordones de dunas se erige Runa Moraira Apart & Spa, muy cerca del mar y con detalles especiales para una magnífica estadía. Para sentir la naturaleza en su máxima expresión y con el máximo confort.

Si hablamos de lugares de la costa argentina donde la urbanización respeta la naturaleza y la privacidad de sus habitantes, sin duda debemos mencionar a Mar de las Pampas, la localidad ubicada apenas a 8 km al sur de Villa Gesell. Una ciudad turística respetuosa por el medio ambiente, marcada por la presencia protagonista del mar, el bosque y los grandes médanos.
Allí, en un predio de 2.900 m² se erige Runa Moraira Aparts&Spa, un proyecto que comenzó a idearse en 1997 cuando Mar de Las Pampas era casi desconocido. Sin embargo, hasta el año 2004 la primera etapa de construcción fue sólo una ilusión.
Actualmente, hace ya 10 años que se erigió este apart que es atendido por sus dueños para una mejor atención y cercanía con las necesidades de sus huéspedes.
Así, en medio de un entorno que invita a recibir y contagiar la energía que brota de los bosques y el aire marino, se eligió un nombre que diera testimonio de este hábitat privilegiado; Runa Moraira significa Amor y energía entre los pinos.


Ubicado a un médano de distancia del mar, y a 250 metros del centro comercial, en las calles Victoria y Sosa, este complejo ofrece alojamientos independientes y elegantes, con ambientes cómodos y exclusivos con equipamiento full. Cuenta con aparts de 1 ambiente para 2/3 personas, de 2 ambientes para 2 a 4 personas, y aparts de 3 ambientes para 5 y 6 personas.
Todos los apartamentos de Runa Moraira Apart & Spa disponen de TV de pantalla plana,  cocina completamente equipada, y baño privado  con bañera de hidromasaje, ducha y secador de pelo. Las instalaciones y los detalles son de categoría, así como el mobiliario.
Las unidades cuentan con un living y dormitorios con una ambientación exclusiva en cada Apart, con cortinas black out en todas las ventanas, TV LCD de 32” y 40” con cable, hogar a leños, aire acondicionado frío-calor. Las cocinas, por su parte, cuentan con un juego de vajilla completo de porcelana, con microondas con grill y convección, anafe eléctrico, y varios electrodomésticos cocina (tostadora, licuadora y cafetera).

Además,  todas ofrecen un deck con juego de mesita, banquitos, reposeras y hamaca y parrilla propia.
Estos alojamientos independientes y elegantes son acompañados por espacios exteriores que ofrecen instalaciones para disfrutar de estos espacios. El sector piscina cuenta con una piscina exterior climatizada a 28°C, un área de solárium con reposeras y un jacuzzi exterior climatizado (en temporada alta). Los espacios exteriores se encuentran cuidadosamente parquizados, con un sector exterior con camastros y hamacas paraguayas para lectura y relax, y cómodos gazebos decorados con almohadones, faroles y fanales.
Uno de los servicios destacados de Runa Moraira es su circuito de spa único y totalmente exclusivo, con turnos individuales o para 2 personas. En un ambiente perfecto para la belleza, la salud y el relax, se han diseñado una serie de programas pensados para cada momento y necesidad. Entre sus comodidades, se destacan un sauna seco, vapor, ducha escocesa, sala de masajes, relax, además de tratamientos de belleza, de relax y otros especiales.
Aún quedan algunos detalles a destacar respecto a sus servicios: conexión Wi-Fi gratuita, desayuno estilo buffet llevado al apart, acceso directo a la playa, servicio de mucama, servicio de ropa blanca, sala de juegos, mostrador de información turística y servicio de consigna de equipaje y servicio de playa incluido en temporada alta.
Servicios  e instalaciones que permitirán disfrutar de una estadía agradable y placentera, con detalles que los identifica y diferencia. Runa Moraira Apart & Spa es un  bello rincón en Mar de las Pampas, a un médano del mar. •

Fotos: cedidas por Runa Moraira
+ info: www.runamoraira.com

INFORMACIÓN
Runa Moraira Aparts & Spa
Ubicación: Victoria y Sosa,
Mar de las Pampas, Argentina
Teléfono: (02255) 466522

 

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina