eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido
DSC_8903

Un soberbio emprendimiento de apartamentos boutique donde todo es despliegue de un lenguaje descontracturado y actual, sin perder por eso, la necesaria formalidad que este complejo también requiere.

Existe un refugio secreto y apacible en nuestra costa atlántica donde mucho de los conceptos de confort y nivel de servicios alcanzan una puesta en práctica notable.
Asentado en Cariló, en un paraje de fábula a 150 mts. del mar, un soberbio emprendimiento de apartamentos boutique, conjuga perfectamente la belleza del bosque de añejos pinos marinos, con una infraestructura pensada para largas estadías de puro placer, ocio y más placer.
El complejo “Bosque de Ciruelos”, un mismo nombre para un tentador abanico de propuestas, es un lujo por donde se lo mire.
El paisaje natural, la ambientación  y la calidad de sus servicios se confabulan para un disfrute a pleno, en cualquier época del año y, si de mimos se trata… se lleva todos los aplausos.
Todo es despliegue de un lenguaje descontracturado y actual, sin perder por eso, la necesaria formalidad que este complejo también requiere. La arquitectura de esta propuesta, plagada de buen gusto y cuidados detalles, es producto de un trabajo interdisciplinario, que llevó a una selección atenta de los materiales de construcción y decoración, teniendo siempre en cuenta el impacto con la naturaleza circundante.
Por su parte, el proyecto paisajístico buscó imprimir una innegable calidez a los espacios abiertos, comunes a los seis acogedores departamentos boutique, como, por ejemplo, la fachada principal del conjunto, subrayada por terrazas verdes en forma de grandes escalones.


En el contrafrente, un deck de madera recorre todo el exterior, salpicado por canteros exuberantes de plantas, que configuran rincones de tranquilidad como de reunión, o sólo para disfrutar del sol por las mañanas, al calor de un buen desayuno de la casa.
Pero sin duda, la estrella de este espacio abierto, que capitaliza todo el encanto y la magia del entorno natural, es la piscina in-out. Ideal para relajarse brazada tras brazada o simplemente, darse un ocasional chapuzón refrescante bajo el cielo azul que se imprime en esta plaza de agua. Otro leimotiv de este multiespacio, que prolonga la vida interior en el exterior, es el gimnasio, con vestuarios y baños, y muchos más detalles de confort.
Como insertados en un anfiteatro natural, seis apartamentos boutique, con cocheras y bauleras individuales, resultan un marco ideal para acoger largos y apacibles momentos de renovación, tanto física como espiritual.
Cada uno de estos apartamentos, ofrece en su interior, una apariencia única e irrepetible. De relajada sobriedad y de desbordante ideas creativas.
Espacios que brindan más de una posibilidad para el disfrute. Cada uno posee un jardín privado con parrilla y amplios balcones en el piso superior.
Además, es posible acceder a Internet a través de WiFi, así como disfrutar de la pantalla LCD y los equipos de DVD y CD.
Hay espacios que para el ojo atento revelan todo su potencial . El uso del color, y la audacia en el momento de elegir mobiliario y materiales, lleva a utilizar la palabra “fresco” para definir su arquitectura interior.
Todo funciona en una perfecta amalgama, que muestra una gran audacia para jugar con el color, sin miedos y sin esquemas fijos para combinar estilos. Estilos rústico y moderno que dialogan sin estridencias. La cocina, de bajo mantenimiento y buen gusto, esta equipada con tecnología de punta. La misma se integra fluidamente al sector del living-comedor por medio de un breakfast de diseño funcional y sensible.
La explosión de color que se percibe en el sector del la escalera, induce a acceder al piso superior. Nivel donde se acomoda el dormitorio en suite con el cuarto de baño, equipado al mínimo detalle de confort, como el hidromasaje y el gabinete de ducha y más…
Las camas, son tan mullidas, que nadie puede resistirse a la tentación de unas deleitables horas en los brazos del dios Morfeo…
Al caer el sol, un delicado sistema de iluminación descubre los atractivos de este hermoso complejo.  Los únicos detalles librados al azar en el Bosque de Ciruelos son, el canto de los pájaros, los cambios de luz del sol, la amable intensidad de la brisa y sus frescas reminiscencias marinas.~

Texto: Dis. de Interiores Ana Thorschmidt
Fotos: DC fotografía. www.dcfotografia.com.ar
www.bosquedeciruelos.com.ar

 

PROYECTO
Estudio Sur
Nicolás Brecic

De la Corvina 2109. Pinamar.
Tel: (02254) 40-9117
www.estudiosur-pinamar.com.ar
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina