eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido
Entre-el-bosque-y-el-mar

A tan sólo 80 metros del mar, el complejo Playa Gaviota Home Hotel se desarrolla en una de las zonas de mayor auge y crecimiento en la costa atlántica argentina. Máximo confort y calidad para vivir una experiencia única.

Entre el mar y el bosque de Las Gaviotas se erige este nuevo emprendimiento en el que nada se ha dejado librado al azar. Las circulaciones y áreas de descanso y permanencia, la parquización, su paisajismo y su arquitectura en una relación simbiótica con el entorno, todo ha sido detalladamente diseñado para brindar una experiencia de máximo confort a sus visitantes.
Playa Gaviota Home Hotel es un complejo de unidades Premium ubicado en la localidad de Las Gaviotas, sobre calle 28 y calle Mar Azul. El emprendimiento está ubicado en un terreno en esquina con una fuerte pendiente hacia el interior, dejando la calle en una situación elevada. Por estas condiciones, se proyectó una obra que tomara en nivel de planta baja, en nivel de la calle, y en el espacio bajo, la ubicación de las cocheras y áreas de recreación, con amplios espacios verdes parquizados, que recibe el nombre de Salón Tierra. En el nivel de la calle se encuentra el acceso a la ochava que le da al emprendimiento un carácter urbano, de apertura a la esquina, mostrando todas las bondades de sus áreas de servicios. Por sobre el acceso a la calle está el Salón Océano bajo la pileta, que posee huecos en el piso para transparentar la luz a través de agua, la cual le da un movimiento y una ambientación espectacular, ideal para el relax y el disfrute de la tranquilidad. En el piso superior se encuentra el Área Cielo, donde se ubican las áreas de servicios de spa, pileta in-out, sauna, ducha escocesa, y sobre la cubierta se encuentran las terrazas con hidromasajes con las vistas largas al bosque marpampeano y al mar a lo lejos.


Este emprendimiento ofrece 12 departamentos de jerarquía (de dos dormitorios a piso y triplex con dos dormitorios), con terminaciones de calidad, diseño exclusivo y amplios ambientes. Además, cuenta con equipamiento en cocina con muebles de bajo mesada y grifería de primer nivel.
Cabe destacar que el complejo cuenta con seguridad propia permanente, y que las instalaciones están preparadas con comodidades para discapacitados o personas con dificultades motrices, ya que cuenta con un ascensor para facilitar la accesibilidad a todos sus niveles y con departamentos accesibles en planta baja para estos usuarios. 
De este modo, todas las unidades están dispuestas para ofrecer el máximo confort y calidad a sus huéspedes. Pero además, cuentan con todo lo necesario para realizar una excelente inversión inmobiliaria con renta hotelera. Así, resulta un lugar ideal para disfrutar de las vacaciones y obtener una importante renta por alquiler temporario en los tiempos en que la propiedad no fuera utilizada por sus propietarios.
Como muchas de las construcciones de la zona, en Playa Gaviota Home Hotel predominan los materiales francos: madera y vidrio protagonizan la elección estética en este complejo donde se privilegian las vistas al mar y al bosque de Las Gaviotas. 
Una característica a destacar del emprendimiento es que fue concebido bajo los conceptos de sustentabilidad y accesibilidad en todos sus aspectos, preservando su entorno y la naturaleza circundante, pero sin descuidar la calidad de servicio y confort. 
El complejo cuenta con generadores eólicos de última generación, paneles solares para la climatización de aguas (de consumo y de spa), tratamiento de residuos cloacales y aprovechamiento de su producido para riego, separación de residuos y concientización del uso racional de la energía.
Siguiendo la línea de adoptar conceptos sustentables en las construcciones, en Playa Gaviota se emplearon materiales de bajo mantenimiento y producción que no dañen el medio ambiente, como PVC y maderas cultivadas. La utilización del DVH para la optimización térmica brinda una serie de ventajas, fundamentalmente vinculadas a la disminución del consumo de energía de climatización.
Gracias la selección de los materiales, la disposición geográfica del complejo y su impronta arquitectónica, Playa Gaviota Home Hotel se fusiona con el bosque y el mar de Las Gaviotas, permitiendo a sus visitantes el disfrute, esparcimiento y relax tan buscados. 
Un emprendimiento basado en el máximo aprovechamiento de sus componentes y principalmente de sus espacios, cargado de estilo, ubicado en un paraje con una belleza natural donde las playas amplias y el bosque permiten vivir una experiencia única. Una invitación a disfrutar de las vacaciones en este balneario agreste de la costa atlántica.~

Fuente: Gabriel Cuesta | www.playagaviota.com.ar
Proyecto: Estudio Ravier I Otero Lacoste I Di Catarina 
www.estudioravier.com
Fotos: Diego Medina | www.dcfotografia.com.ar

 

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina