eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido
la_mirage

Situado en el centro de la ciudad de Villa Gesell, pero a  tan sólo 20 metros del mar, el apart hotel La Mirage es una opción que reúne buen gusto, privacidad y todo el confort necesario para transformar tus días de descanso en días de ensueño.

Gesell es uno de los destinos preferidos de la costa argentina. En parte porque permite eso: hallar un espléndido apart con las mismas comodidades que podría ofrecer cualquiera de los que se destacan en el centro de la bulliciosa Buenos Aires, pero a escasos pasos del mar y de los tupidos bosques de acacias y de pinos que el visionario Carlos Idaho Gesell plantó para que nos dieran sombra.
Ciudad privilegiada por la inmensidad de las playas, por su aire y por sus médanos, se desarrolló aceleradamente y vio crecer en sus límites otros balnearios que no hicieron más que acrecentar su valor como destino: desde la entrañable Gesell se pueden emprender excursiones hacia sus vecinas. Cada año surgen nuevas ofertas para dar alojamiento a los viajeros que se dejan atrapar por la mística del lugar; en la temporada 2009- 2010, el paisaje se enriquece con la inauguración de La Mirage, un emprendimiento concebido desde lo urbano para todo aquel que quiera disfrutar de la naturaleza sin prescindir de ninguna de las ventajas citadinas.
El edificio de La Mirage, de diseño moderno, combina piedra-acero y vidrio para enmarcar el elemento a destacar: la luz.
{smoothgallery folder=images/stories/mdq_revista35/turismo}
La decoración de cada unidad y de los espacios pensados para que los huéspedes disfruten en común es sobria y despojada; está regida por la idea de dar protagonismo al mar que puede contemplarse desde todos los puntos del apart. Los balcones vidriados generan un efecto de amplitud en los espacios interiores que se ve reforzado por la elección de tonos claros en las paredes y en la tapicería. Los detalles en géneros estampados en colores fuertes completan una imagen de discreta elegancia.
Los apartamentos en alquiler son 13, con capacidad para 4 ó 6 personas, y están totalmente equipados para que quienes se sientan atraídos por la propuesta encuentren más que lo necesario para sus días de descanso. El “totalmente” sirve como excusa para no detenerse en el lujo de la cocina o lo confortable de las camas; en cambio, no está de más mencionar que cuentan con hidromasaje, servicio de mucama, aire acondicionado (frío/calor), televisores LCD con TV por cable, DVD  y Zona Wi-Fi .
Además, el huésped dispone de piscina climatizada, jacuzzi, solárium, salón de usos múltiples (ubicado en el 5º piso, con vista panorámica), servicio de playa con reposeras y sombrilla, servicio de toallas de pileta y cochera cubierta fija automatizada.
La propuesta, como siempre, se desprende del conjunto que forman la arquitectura, las elecciones decorativas y los servicios: La Mirage ofrece todo lo necesario para disfrutar de una estadía tranquila donde el buen gusto prima y donde cada detalle hace que usted sólo necesite llevar su equipaje para pasarla bien.~

+ info :www.lamirageplaya.com.ar

 

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina