eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido
portada-turismo

Un complejo turístico proyectado por el estudio juárez ocampo que se enmarca en la extraordinaria arboleda, los médanos y el mar de pinamar. Ideal para las vacaciones de veraneo y escapadas durante todo el año.

Sobre un lote en esquina de 620 m² en la intersección de las calles De Las Artes y Del Cazón, a sólo tres cuadras de la concurrida Avenida Bunge de la localidad de Pinamar, se erige Lobos de Mar, un complejo multifamiliar compuesto de nueve unidades funcionales. Se trata de una posibilidad concreta de tener la tan deseada casa en la costa atlántica a través del sistema de Consorcio al Costo. Con la finalidad de reducir costos de mantenimientos, se propone este emprendimiento como una unidad de negocio sustentable, es decir, no es sólo la edificación de un inmueble sino la interesante opción de tener una unidad funcional rentable y de uso recreativo. Rodeado de la vegetación típica de Pinamar, se destaca en la esquina por los colores de su fachada. En cuanto a la materialización de la propuesta, se trata de una construcción tradicional con gran categoría.


Cubierta totalmente independiente, cielorrasos de yeso, mampostería con revestimientos texturados, enduidos en interiores, aberturas de alta prestación y terminaciones de primera calidad definen este proyecto. Lobos de Mar cuenta con un ambiente de uso común y una baulera (para cuatriciclo, moto de agua) y guardacoche para todas las unidades. La idea fue lograr una combinación de las unidades ubicadas estratégicamente para que todas pudieran tener su espacio de esparcimiento y su vehículo lo más cerca posible. Además, el sector parquizado del complejo se constituyó como uno de los grandes protagonistas de la propuesta. El emprendimiento se compuso de tres niveles. En la planta baja se ubicaron tres unidades funcionales, con accesos independientes desde la calle Del Cazón, amplio estar comedor, baño completo y un dormitorio. En tanto en el primer piso se ubican las plantas bajas de los seis dúplex que se ubicaron en hilera, a los cuales se accede desde la pasarela que ingresa por calle De Las Artes, y por medio de tres palieres.

Cuentan con estar comedor, cocina totalmente equipada, toilettes bajo escalera y el balcón terraza con parrillas individuales. En el segundo piso se ubicaron las plantas altas de los seis dúplex, logrando de esta manera la privacidad del sector de los dormitorios. En cuanto a las unidades, cuentan con un estilo moderno que proporciona todas las condiciones de confort para sus habitantes. Blanco en pisos y paredes, y madera en el mobiliario de la cocina-comedor, con algunos toques de color en el living (dados por una pared roja y puffs en la misma gama), caracterizan la planta baja de las unidades dúplex, además de ventanales que aportan luz natural a estos ambientes. En la planta alta, la decoración también privilegia el confort. Dos dormitorios que se constituyen como ambientes luminosos y amplios donde prima el blanco, equipados con todo lo necesario para una excelente estadía en cualquier época del año. Las unidades cuentan con calefacción por radiadores y provisión para equipos de aire acondicionado. Así se proyectó Lobos de Mar, un complejo donde la calidez y la comodidad se reúnen para brindar un marco inigualable a sus huéspedes. Una pausa con todo el confort.


Fotos: Diego Medina
www.dcfotografia.com.ar

[ PROYECTO ] 
Estudio Juárez Ocampo 
Diag. 92 Nº 38. City Bell. La Plata. 
Tel. (0221) 480-0808 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

[INFORMACIÓN ]
Tipo: Complejo multifamiliar
Ubicación: De Las Artes y Del Cazón. Pinamar
Proyecto: 2010
Ejecución: 2011
Superficie del lote: 620 m²

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina