eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido
crucero

¿Quién no soñó alguna vez con regalarse unas vacaciones en crucero? El cine y la televisión fijaron la imagen y ahora Ibero lo hace posible: partir desde Buenos Aires a bordo del Grand Celebration o del Grand Mistral, una de las mejores alternativas para viajar con un estilo distinto.

La imagen sería esta: el pasajero relajándose en la cubierta de un hermoso barco recostado en una confortable reposera al borde de una piscina de agua clara, bebiendo algo bajo un cielo inmenso, mientras la nave surca serena el ancho mar.
Por la noche las ropas de gala lucen en los salones de fiesta, en los restaurantes o bajo las estrellas. Los niños se divierten porque el barco también ha sido pensado para ellos.
El creciente interés del público sudamericano, y especialmente argentino, por las vacaciones en crucero hizo que la compañía española Ibero, perteneciente al Grupo Costa, haya decidido desembarcar en nuestro país, posicionándose como una de las mejores alternativas para brindar al viajero un estilo distinto y décontracté. Barcos modernos, de porte mediano, elegantes interiores y espacios amplios de recreación son el sello distintivo de la empresa que no ha dejado de considerar algo obvio y que sin embargo no siempre se tiene en cuenta: el barco es un espacio de singular importancia en la vida a bordo.
Quizás lo más interesante es la suma de beneficios que Ibero está promocionando para el próximo verano. Uno de los más seductores es el de Ibero Inclusive, o también el de bebidas incluidas en almuerzo y en la cena, servicio que implica un ahorro sustancial al momento de definir el presupuesto de las vacaciones. También existen otras ventajas, como promociones para familias, que colaboran con el atractivo de esta compañía de cruceros. 
Ibero se caracteriza, además, por la calidad y variedad de sus menús internacionales, así como por un estilo de animación y entretenimientos muy acorde al gusto latino. No es un detalle que toda la tripulación hable el idioma castellano, lo cual facilita la comunicación con los huéspedes argentinos y propicia la cordialidad y el trato ameno.


La programación de Ibero Cruceros incluye tres naves (todas ofrecen diversas clases de camarotes y suites, piletas para adultos e infantiles, y jacuzzis, por nombrar sólo algunos de sus servicios). Dos de ellas, Grand Celebration y Grand Mistral, partirán desde el puerto de Buenos Aires, regresando al mismo puerto. El itinerario que estrenará la temporada será un mini crucero a Punta del Este a bordo del Grand Celebration, el 9 de diciembre de 2010. Luego vendrá Río Inaugural y los cruceros de 8 y 9 noches. El Grand Mistral, por su parte, realizará itinerarios muy originales de 14 noches al Nordeste de Brasil. Otra alternativa sumamente interesante, es su barco Grand Holiday que inicia sus recorridos en Río de Janeiro y alcanza hasta San Salvador de Bahía.
Entre sus diferenciales está sin duda la recreación a bordo, que es permanente, incluyendo la denominada Noche Blanca, una gran fiesta donde los huéspedes se visten de blanco y celebran al mejor estilo de las fiestas mediterráneas. El clima que brinda Ibero es muy especial. Y sin duda, una excelente alternativa para disfrutar del verano que se aproxima.
La programación de Ibero Cruceros puede consultarse en cualquier agencia de viajes y se aconseja hacerlo pronto, porque las plazas son limitadas y nadie querrá perderse la oportunidad de regalarse unas vacaciones de película.~

+info: www.iberocrucerosonline.com.ar

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina