eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido
Dock-Playa

Dock Playa, un complejo ubicado a metros de las mejores playas de Villa Gesell para disfrutar en cualquier época del año.ejores playas de Villa Gesell para disfrutar en cualquier época del año.

A pasos de la playa, en una zona agreste de la ciudad de Villa Gesell se erige Dock Playa, un complejo vacacional con todo lo necesario para una estadía placentera e instalaciones que ofrecen una amplia variedad para relajarse y disfrutar.
Ubicado en Médanos del Sur, a metros de la salida náutica y en una de las mejores playas del balneario, este complejo cuenta con 19 departamentos modernos y funcionales que descansan sobre las ondulaciones naturales del paisaje marítimo.
Esta propuesta arquitectónica se desarrolla respetando el entorno natural circundante.  Es por eso que una de las principales premisas fue la posibilidad de forjar un vínculo permanente entre interior y exterior.
En tres armónicos volúmenes dispuestos en forma de herradura, en torno de un gran atrio central, se ubican dieciséis unidades de dos ambientes y tres de tres ambientes. La piscina es el corazón del complejo. Rodeada por las unidades, se constituye como un espacio ideal para el esparcimiento. Un amplio solárium con reposeras y mesas, donde un deck bar ofrece la posibilidad de compartir desayunos, almuerzos o tragos al aire libre, rodea la piscina. Desde uno de los extremos de este atrio central se ingresa a la planta de cocheras subterráneas, y por el otro se accede al SPA. Por allí también es posible acceder a una terraza que conecta el complejo con una extensa panorámica de la costa geselina.
De día, al atardecer, o por las noches, gracias a su cuidada iluminación y al confort de las instalaciones, este solárium  se convierte en uno de los protagonistas del complejo.


Una dinámica visual equilibrada, tanto desde el punto formal y funcional como desde el punto estético, protagoniza el espacio del complejo. Los aventanamientos que recubren las fachadas generan una conexión íntima con el paisaje costero.
Materiales  nobles como la madera y el vidrio conforman la elección estética, que combinada con el color terracota de sus muros, y el revestimiento de piedra en la fachada, otorgan al complejo un sentido de calidez y sensibilidad sin perder de vista la calidad y el confort.
Este emprendimiento ofrece 19 departamentos de jerarquía, con vistas al mar y al bosque geselino para que los huéspedes se sientan en pleno contacto con la naturaleza. Amplios y confortables espacios, de alta categorización, materiales seleccionados minuciosamente y mobiliario moderno.  
Todos los departamentos están completamente equipados. Las unidades de dos ambientes se componen por un estar-comedor, cocina independiente, un dormitorio matrimonial y un baño, y  son aptas para cuatro personas. Las unidades de tres ambientes están equipadas para seis personas y cuentan con un estar-comedor con cocina vinculada por una barra desayunador, un dormitorio matrimonial con baño en suite y otro dormitorio con un baño completo. Todos los departamentos cuentan con un amplio balcón terraza con parrilla propia como expansión individual desde el estar, lo que permite extender el espacio más allá de los muros que lo conforman, vinculando interior y exterior en perfecta armonía.
Entre los servicios que ofrece, el complejo Dock Playa cuenta con spa con sauna baño finlandés y ducha escocesa, vestuarios, piscina climatizada, video DVDteca, wifi, cajas de seguridad, cocheras cubiertas, servicio de playa y seguridad privada las 24hs.
Como servicio opcional es posible realizar excursiones en cuatriciclo, cabalgatas diurnas y nocturnas, excursiones al faro querandí, clases de yoga, clases de aquagym y masajes.  
De este modo, todas las instalaciones y las unidades están dispuestas para ofrecer el máximo confort y calidad a sus huéspedes, invitando a disfrutar de unas vacaciones plenas, en un paraje de una belleza natural, entre la playa y el bosque, para vivir una experiencia única. Ideal para darse una escapada al mar.~


Fuente: Dock Playa
www.dockplaya.com

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina