eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Arquitectura

Un conjunto de viviendas que plantea un nuevo estilo de vida, con un espacio seguro y contenido que permite recuperar el espíritu de barrio.

Grafton Architects. Yvonne Farrell y Shelley McNamara son las ganadoras de este año del máximo galardón de la arquitectura mundial. Un reconocimiento a sus intervenciones contextuales y modernas que están atentas a la historia, demostrando altos niveles de sensibilidad y artesanía.

Mar del Plata. Efarq Estudio es el autor de este proyecto de intervención para dar forma al nuevo local ubicado en la calle Juan B. Justo y Dellepiane, que reúne todas las novedades y tendencias en materiales, y productos para la construcción contemporánea.

Lobos de Mar IV es una edificación de viviendas a pocos metros del Mar en Ostende, en una ubicación privilegiada que permite una increíble vista a los médanos y el mar, cercano al centro de las localidades de Pinamar, Valeria del Mar o Cariló.

Para muchos platenses el parque San Martín es uno de los puntos de encuentro predilectos para practicar actividad física y disfrutar de un descanso al aire libre dentro del casco urbano fundacional. Esta singularidad de la ciudad de La Plata resulta atractiva para apostar a una arquitectura que tome contacto con el entorno.

Quilmes. Y858 es un desarrollo residencial proyectado en torre, que permite lograr grandes visuales, luminosidad y espacios de calidad, con exclusivas unidades desarrolladas para brindar el máximo confort a sus moradores.

Arquitectura accesible. Espacialidad, confort, accesibilidad. Características que materializan este concepto innovador y dan forma a una nueva manera de habitar.

Añelo, Neuquén. En una ubicación privilegiada, la ciudad de Añelo es el epicentro operativo y logístico del Mega Proyecto de Desarrollo Petrolífero de Argentina, por lo cual la demanda inmobiliaria para alojar tanto a operarios como a ejecutivos crece a ritmos sostenidos desde hace 15 años. Allí, en Vaca Muerta, se proyecta el complejo de viviendas que presentamos en esta nota. Una inversión con una rentabilidad estimada entre el 30 y el 50%.

Estadio. Luego de 14 años, Estudiantes de La Plata volvió a su casa. Un estadio de fútbol a la altura de los más modernos del mundo, vanguardista y sustentable. UNO es el sueño del club que hoy es una realidad.

El Estudio R2 Arq, integrado por los arquitectos Ariel Rouco y Martín Milicchio, fue el encargado del proyecto del local de la casa central de Prixma en calle 44.

Seattle. Por primera vez en medio siglo, el famoso edificio Space Needle se ha transformado totalmente para llevar su visita a un nivel superior.

Mar del Plata. Esta complejo de viviendas multifamiliares fue un producto conjunto de la desarrolladora Valdefuentes, Estudio M, JCC Construcciones y logística integral de Manceñido Leandro. La propuesta fue rescatar el carácter único de cada vivienda.

Quilmes. Bajo la premisa de construir una filosofía residencial que pone énfasis en el concepto de comunidad familiar, el tradicional St George’s College desarrolló obras en el histórico edificio del antiguo Prep School para transformarlo en la Nueva Casa Mixta para Residentes.

Cerámicos La Plata nos invitó a conocer esta casa desarrollada por la Arq. Giselle Baldoni en el barrio Miralagos, muy próximo a nuestra ciudad. La casa, recién terminada y en venta a estrenar se desarrolla en 179 m² cubiertos.

Tecnom. Un proyecto de D’Argenio Saraví Arquitectos para transformar algunas dinámicas laborales en las oficinas de la empresa, priorizando el concepto de fluidez y de trabajo en equipo.

Mar del Plata. Fit Comunicación Visual fue el estudio a cargo de las obras de renovación y remodelación integral en el local del Café Martínez de Av. Luro.

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina