eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Arquitectura

La Plata. Con una implantación privilegiada, en un barrio con excelentes conexiones hacia diversas zonas de la ciudad, y situado apenas a dos cuadras de la Plaza Máximo Paz, se erige este edificio que brinda confort a sus moradores.

“La vera New York Pizza Style”. Ahora, la verdadera pizza estilo neoyorquina no sólo está en City Bell. Llega al centro de la plata boutique de pizzas, una propuesta gastronómica con un concepto innovador con identidad y estilo para sorprender y deleitar a los platenses.

Frei otto. El alemán fue el ganador del máximo galardón de arquitectura en esta edición, un día después de su fallecimiento. “Otto fue un arquitecto, visionario, utópico, ecologista, pionero en materiales livianos, protector de los recursos naturales y un generoso colaborador de arquitectos, ingenieros y biólogos, entre otros”, fue el anuncio del jurado.

Un nuevo emprendimiento en la ciudad de La Plata, pensado para brindarle a sus moradores tranquilidad, seguridad  y confort, y a unos pocos minutos del centro.

Un restaurante para saborear y experimentar, para quedarse y volver, donde la armonía dice presente en la combinación de todos los componentes que integran esta experiencia gastronómica: Atelier. Cocina & Cava.

Complejo Azabache es el nombre de este proyecto, obra del estudio Moirë arquitectos. Estructuras de formas puras y geométricas, comprometidas con el contexto, y realizadas con un sistema constructivo que permitió reinterpretar la tradicional cabaña a una imagen contemporánea de sí misma.

Estudio de Julio Cuello - Alejandra Selva. El reconocido estudio con una vasta trayectoria y obras realizadas en Costa Esmeralda, Mar de las Pampas, Las Gaviotas, La Plata, San Martín de los Andes, en Uruguay y en Chile, nos invita a visitar esta vivienda ubicada en un barrio privado de la ciudad de La Plata.

Estudio Ravier- Otero Lacoste-Di Catarina. El estudio con numerosas obras en las más exclusivas localidades de la costa atlántica, entre otros lugares de la provincia de Buenos Aires y del país, presenta esta vivienda unifamiliar en construcción en la exclusiva Cariló.

Rascacielos. El pasado 19 de noviembre, se premió a uno de los cinco edificios finalistas que compitieron por ser nombrado “El mejor rascacielos del mundo”,  en el marco del International Highrise Award 2014 (IHA).El ganador: Bosco Verticale.

A metros de la naturaleza y el mar, este edificio ubicado frente al Balneario Punta Mogotes ofrece detalles de categoría para habitar y vacacionar.

Imaginate tu propio bosque. Senderos arbolados, y una vegetación tupida que se materializa, crece y enmarca cada una de las viviendas que se erigen en este nuevo barrio. Magia y refugio como parte de la cotidianeidad.

Proyecto de la empresa Cauce Construcciones S.A., un conjunto privado con espacios comunes ubicado en calle 513 y 143, que ofrece un estilo de vida en un entorno verde y cerca de la ciudad.

El world architecture festival  se llevó a cabo en singapur, del 1º al 3 de octubre. Construcciones y proyectos futuros en distintas categorías y los premios a lo mejor de la arquitectura mundial.

ABES Victoria. Un nuevo desarrollo inmobiliario en una ubicación privilegiada de la ciudad de La Plata, donde elegancia y confort se conjugan de manera armónica e integral.

Rascacielos. Cinco edificios son los finalistas que compiten por ser nombrado “El mejor rascacielos del mundo”,  en el marco del premio International Highrise Award 2014 (IHA). En esta nota, una recorrida por estos destacados gigantes.

PROYECTO. En la Isla de Marchi se levantará un espacio destinado a la producción de contenidos audiovisuales, que impulsará la recuperación de 120.000 m². Con 335 metros de altura, se convertirá en  la torre más alta de Latinoamérica.

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.