eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Arquitectura

Concurso. El proyecto ganador del concurso provincial de anteproyecto para la Sede distrital del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires (distrito x), propone un edificio flexible que fortalece la imagen institucional sin dejar de lado las variables espaciales.

Muchas veces es necesario reestructurar los espacios cuando surgen nuevas formas de habitarlos. En esta obra, el Estudio Galera supo reconocer estas necesidades reformulando una vivienda con una solución de diseño integral.

Obra de los arquitectos Paula Pérez Pradal y Jorge Pérez Pradal, tres tríplex en una zona residencial de la ciudad, en un barrio arbolado y de casas bajas, que se construyeron bajo la premisa de lograr un orden funcional y económico en un marco racional.

En un barrio residencial de la ciudad, con una localización privilegiada y excelentes conexiones hacia el centro, un edificio se erige brindando confort  y funcionalidad.

Una nueva propuesta gastronómica con un concepto innovador inspirado en aires neyorquinos. Una pizzería con una identidad y estilo inconfundibles que llegó a la ciudad para sorprender y deleitar a los platenses.

AGUSTINO. Sofisticación y elegancia que no sólo se hacen presentes en la indumentaria; en cada rincón de este local, un cuidado por el detalle y por el buen gusto en el diseño.

Del 26 de junio al 19 de octubre se llevará a cabo Serpentine Gallery, la galería de arte situada en los jardines de Kensington, dentro de Hyde Park en Londres.

Un restaurante que ofrece diferentes estilos de cerveza artesanal de elaboración propia y la degustación de exquisitos platos para disfrutar de un momento único en un ambiente que recrea una vieja fábrica de cervezas.

Restaurant & café castelli.Ubicado en el centro comercial de alem, de la ciudad de Mar del Plata, esta propuesta gastronómica ofrece calidad y excelencia en productos y servicios, priorizando los productos de la zona.

Dazzler Hotel La Plata, ubicado estratégicamente en calle 6 e/43 y 44 sigue avanzando. Las Tareas se están realizando a buen ritmo y se prevé terminar la segunda etapa en Julio de este año.

El arquitecto japonés nacido en Tokio fue anunciado como el ganador de esta edición de uno de los premios más importantes de la arquitectura mundial.

La Fonte d’oro. Una propuesta gastronómica con más de 40 años de trayectoria, especialistas en el café,  en la atención al cliente y en el detalle del buen gusto.

En un barrio arbolado, tranquilo y de casas bajas, se erige un  nuevo complejo residencial con unidades con cuidados detalles y espacios comunes para disfrutar al aire libre.

Barrio Angosto. Una obra proyectada por Clorindo Testa se erigirá en este barrio de City Bell, homenajeando al prestigioso arquitecto, emblema de la arquitectura nacional.

Zaha Hadid, Mario Bellini, David Chipperfield, Shigeru Ban, Massimiliano y Doriana Fuksas, Marcio Kogan, Daniel Libeskind y Bijoy Jain/Studio Mumbai fueron los escogidos para esta instalación que acerca a los visitantes al estilo de vida de grandes arquitectos destacados del mundo.

Siempre estuvo preparado para afrontar cualquier tipo de eventualidad y para brindar uno de los servicios más sofisticados de la ciudad. Hoy, luego de su remodelación, este establecimiento se reinventa a sí mismo.

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.