eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Arquitectura

Redefiniendo los espacios de la una casa antigua, se adaptó la edificación a la funcionalidad para el emplazamiento de un restaurante. Manteniendo una concordancia con el entorno, procura brindar un ambiente familiar a sus visitantes.

Punto Sur Complejo Náutico: un atractivo complejo vacacional que brinda el marco ideal para estadías de puro placer, ocio y más placer.

En el acceso a la ciudad de Mar del Plata se erige un espacio de más de 6.000m² dedicado íntegramente al rubro automotriz. Un grupo empresarial que supo conjugar elementos comunes a tres firmas diferentes, logrando mantener una concordancia con cada identidad y hacia el interior del conjunto.

TIME se presenta como un nuevo espacio en la ciudad con un novedoso concepto en estética de avanzada, vinculada a un entorno de arquitectura funcional, con espacios amplios y luminosos que favorecen el confort de sus clientes.

El “concurso de ideas y anteproyectos para el centro cultural y educativo leonardo fabio del municipio de lanús” tuvo como ganadores a los arquitectos fernando vignoni y lorena sánchez. Aquí, un pantallazo por los puntos clave de un edificio que pronto albergará las inquietudes artísticas de la zona.

Inaugurado el 7 de junio de 2003, el estadio ciudad de la plata se encuentra en pleno proceso de remodelación para convertirse en el estadio más importante del país y uno de los principales de sudamérica.

Un gran cambio de la imagen edilicia exterior e interior de las oficinas de la inmobiliaria Menacho. Una apuesta a una transformación completa que conjugue lo clásico y lo moderno.

En una histórica esquina de la localidad de temperley, se presenta un nuevo sitio gastronómico, que logra conjugar calidad en el servicio, el confort del espacio y la calidez de la atención de los propios dueños.

En abril de este año, Brasilia celebró su primer medio siglo de vida. Los planos de Lúcio Costa, los edificios de Oscar Niemeyer y la influencia de las concepciones de Le Corbusier, pusieron a Brasilia en la cima de la arquitectura de la vanguardia.

La naturaleza puntana y la historia de San Luis se conjugan en este nuevo edificio administrativo, moderno y vanguardista, desde donde es posible visualizar la belleza de las sierras y de los distintos puntos de la ciudad.

Una de las bebidas más antiguas del mundo y una de las más socializadoras. Su consumo no se limita a horarios.  Disfrutar de un buen café en un buen lugar, a cualquier hora, es una propuesta más que seductora.

Un nuevo multiespacio en Gonnet, para la realización de eventos sociales, empresariales y conferencias abrió sus puertas con la premisa de brindar un espacio donde se conjugue el confort, un entorno agradable y un fácil acceso.

Un soberbio emprendimiento de departamentos donde todo es despliegue de un lenguaje descontracturado y actual y cuyo objetivo no es el virtuosismo sino la innovación.

Cervezas, gastronomía, arte y tradición se reúnen en la misma esquina de la ciudad de Bernal y nos invitan a recorrer el encanto de otros tiempos. Cervecería Popular nos cuenta su historia.
Los lugares encierran relatos y dejan herencias en la cultura. En la ciudad de Bernal, un lugar con un gran patrimonio edilicio, la esquina de Belgrano y 25 de Mayo tiene su propia historia. Allí se emplaza Cervecería Popular, un espacio que ofrece una seductora combinación entre la buena gastronomía y las creativas manifestaciones artísticas populares.
En nuestra costa atlántica, para mayor exactitud, en la ciudad de Mar del Plata, existe una original obra arquitectónica. Un conjunto edilicio con lenguaje propio que ofrece, capta y sostiene la atención de quienes lo habitan.
Esta propuesta, celosamente admirada, pertenece al arquitecto Darío H. Lemmi, cuya idea rectora no sólo fue la de aprovechar al máximo las dimensiones “críticas” del terreno, sino también, la de generar departamentos que tuvieran la espacialidad lo más semejante a las viviendas unifamiliares.

Emplazado en una casona antigua, típica de la ciudad, el Astor Albana Salón Boutique fue recientemente inaugurado como una nueva propuesta para la realización de eventos sociales. Con la mixtura justa de estilos, se muestra acorde a las tendencias de Palermo Soho.
Dentro del corazón geográfico de la ciudad de La Plata, fue recientemente inaugurado un nuevo espacio pensado y dedicado exclusivamente para la realización de eventos sociales.
El Astor Albana Salón Boutique fue emplazado en una casa antigua, reacondicionada para la ocasión, ubicada sobre la calle 61 entre la calle 12 y la avenida 13.

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.