eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Arquitectura

Haciendo foco en la seguridad de los datos y la evaluación de cada uno de sus proyectos, Z inversor.com nos propone una nueva forma de invertir nuestro dinero.

City Bell. Un elegante hotel boutique que ofrece un espacio placentero, cómodo y bien equipado para sus huéspedes, fundado sobre una de las casonas más antiguas de la localidad.

Hoy en día este tipo de visualización de proyectos se presenta como un elemento imprescindible para todo estudio de arquitectura o desarrollador que quiera posicionarse en el mercado y captar nuevos clientes.

Invierta inteligente, invierta diferente, sea socio de la construcción. Participe al costo.

A pocos minutos de Capital, con lotes grandes, amenities, añosa árboleda y housing propio y financiación directa Campos de Roca II: para soñar un nuevo estilo de vida.

SUMbox, una propuesta de diseño y calidad que transforma el teletrabajo en una experiencia superadora.

La Plata. Un proyecto entre medianeras cuyo versátil desarrollo permite albergar en unidades separadas un estudio de arquitectura y una vivienda.

Un conjunto de viviendas que plantea un nuevo estilo de vida, con un espacio seguro y contenido que permite recuperar el espíritu de barrio.

Grafton Architects. Yvonne Farrell y Shelley McNamara son las ganadoras de este año del máximo galardón de la arquitectura mundial. Un reconocimiento a sus intervenciones contextuales y modernas que están atentas a la historia, demostrando altos niveles de sensibilidad y artesanía.

Mar del Plata. Efarq Estudio es el autor de este proyecto de intervención para dar forma al nuevo local ubicado en la calle Juan B. Justo y Dellepiane, que reúne todas las novedades y tendencias en materiales, y productos para la construcción contemporánea.

Lobos de Mar IV es una edificación de viviendas a pocos metros del Mar en Ostende, en una ubicación privilegiada que permite una increíble vista a los médanos y el mar, cercano al centro de las localidades de Pinamar, Valeria del Mar o Cariló.

Para muchos platenses el parque San Martín es uno de los puntos de encuentro predilectos para practicar actividad física y disfrutar de un descanso al aire libre dentro del casco urbano fundacional. Esta singularidad de la ciudad de La Plata resulta atractiva para apostar a una arquitectura que tome contacto con el entorno.

Quilmes. Y858 es un desarrollo residencial proyectado en torre, que permite lograr grandes visuales, luminosidad y espacios de calidad, con exclusivas unidades desarrolladas para brindar el máximo confort a sus moradores.

Arquitectura accesible. Espacialidad, confort, accesibilidad. Características que materializan este concepto innovador y dan forma a una nueva manera de habitar.

Añelo, Neuquén. En una ubicación privilegiada, la ciudad de Añelo es el epicentro operativo y logístico del Mega Proyecto de Desarrollo Petrolífero de Argentina, por lo cual la demanda inmobiliaria para alojar tanto a operarios como a ejecutivos crece a ritmos sostenidos desde hace 15 años. Allí, en Vaca Muerta, se proyecta el complejo de viviendas que presentamos en esta nota. Una inversión con una rentabilidad estimada entre el 30 y el 50%.

Estadio. Luego de 14 años, Estudiantes de La Plata volvió a su casa. Un estadio de fútbol a la altura de los más modernos del mundo, vanguardista y sustentable. UNO es el sueño del club que hoy es una realidad.

El Estudio R2 Arq, integrado por los arquitectos Ariel Rouco y Martín Milicchio, fue el encargado del proyecto del local de la casa central de Prixma en calle 44.

Seattle. Por primera vez en medio siglo, el famoso edificio Space Needle se ha transformado totalmente para llevar su visita a un nivel superior.

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.