eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido
87-arq3

El prestigioso Puro Ego Cocina de Oriente & Sushi, de la ciudad de La Plata, ofrece un nuevo espacio de encuentro en City Bell. Con la misma calidad, calidez e identidad, se consolida en el mercado con sus deleites orientales como una alternativa gastronómica.

Puro Ego se presenta en la ciudad de La Plata como un concepto gastronómico completamente novedoso, que ha sabido consolidarse en el rubro mediante su propuesta teñida por la cultura oriental. Con una propuesta expansionista, Puro Ego sumó al mercado una nueva sucursal emplazada en la localidad de City Bell, en la calle 473 bis entre las intersecciones 13b y 13c, a la ya existente ubicada en la calle 55 entre 9 y 10. Ambos espacios se presentan como una unidad, en tanto mantienen una misma identidad conceptual. Si bien se encuentran emplazados en construcciones completamente diferentes, ya desde el exterior de ambos restó se puede establecer la pertenencia, con la repetición de la utilización de los colores y los macetones sobre la fachada.
En el interior de los espacios, la utilización del color rojo en las paredes y el mobiliario en tonos oscuros, establecen un estilo a la identidad de la firma, como así también el emplazamiento de una pintura de una geisha y el busto de un buda tallados en Indonesia. La iluminación es otro factor que juega un papel preponderante en los espacios y conforman la identidad de Puro Ego. Con luces difusas, provenientes de gargantas ubicadas en los cielorrasos de madera con luces rojas y la utilización de alo-spots dimerizados y direccionados. El espacio de City Bell, nuevo en la zona, ofrece un gran ventanal que favorece la continuidad visual hacia el exterior del restaurante. Asimismo, cuenta con un sector al aire libre sobre un deck que permite disfrutar de las opciones gastronómicas de la casa en un entorno natural, al presentar un muro de piedra con una iluminación cenital y una frondosa vegetación.


En tanto, el local de la calle 55, el de mayor superficie de los dos, se muestra como un espacio renovado. Mantiene la calidez propia de la firma, lograda mediante la ambientación, la iluminación y la musicalización pertinente. Presenta un muro repleto de renovadas fotografías relacionadas con el estilo y la cultura que rescata el espacio, al mismo tiempo que se revalorizaron las imágenes de la geisha y el buda, dotándolos de un marco en madera maciza a tono con el mobiliario existente; además, el espacio fue provisto de una nueva instalación lumínica vertical de papel de arroz que aporta un plano de luz cenital a tono.
Asimismo, el sector de la caja fue remodelado por completo. Se estableció una barra en madera de tono oscuro, manteniendo una pertinencia con el ambiente. El muro detrás de la barra fue ploteado con una imagen de un paisaje propio de la cultura oriental que contribuye a la ambientación. El espacio fue provisto de un nuevo cielorraso de madera, similar al existente en el salón principal, que aporta una nueva garganta de luz a tono.
Además de elaboradas exquisiteces de la cultura oriental, Puro Ego invita también a optar por la elaboración de platos de cocina caliente, que se presenta como cocina fusión, en la que logra materializar la combinación de productos y métodos de cocción asiáticos, completamente adaptados al paladar occidental.
En pocos años de existencia en La Plata, Puro Ego supo consolidarse en la ciudad, y en el mercado gastronómico, con una oferta de diversos sabores y placeres propios de una cultura milenaria; y brindando, además, un nuevo espacio en City Bell, y un servicio de delivery en sus dos sucursales. De esta manera, Puro Ego se amplía y se renueva para brindar un servicio de categoría y con identidad propia.

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina