eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido
atelier-cocina-y-cava

Un restaurante para saborear y experimentar, para quedarse y volver, donde la armonía dice presente en la combinación de todos los componentes que integran esta experiencia gastronómica: Atelier. Cocina & Cava.

Nada se dejó librado al azar. Cada detalle fue pensando y cada decisión tomada con cuidado y atención, con las premisas de armonía y buen gusto como guías de trabajo. Así surge Atelier. Cocina & Cava.  Fueron 12 meses macerando su historia y sus ideales, con el propósito de crear una nueva armonía entre la cocina de autor y la bebida que lo complementa en su justa medida: el vino.
Ubicado en City Bell, en Diagonal 93 y esquina 474, es un lugar con aire puro y tranquilidad donde confluyen las mejores condiciones para recibir a familias, amigos y parejas. La propuesta es agasajar a sus comensales con una experiencia repleta de sensaciones; los sabores  y aromas del vino y la comida, el diseño y la decoración del espacio, la propuesta lumínica, la música, y un ambiente que  anima las percepciones sensoriales  y  a una  experiencia gastronómica integral.

   
Hablamos de maridaje, porque aquí se destaca esa armonía. Con una cocina comandada por el chef internacional Santiago Palma, apasionado por  descubrir nuevos contrastes y gran anfitrión de  la sobremesa, se unen personas de distintos rubros pero con los mismos valores y una única meta: agasajar  a sus comensales con una experiencia repleta  de sensaciones. Así nace Atelier. Cocina & Cava.
La filosofía que guía esta propuesta es que el momento de sentarse a la mesa significa más que sólo alimentarse.  Es una experiencia, donde sus  ingredientes principales son un ambiente distendido y una excelente atención, maridados con un menú original  y un vino singular. La premisa es que la cena  comienza mucho antes que la comida llegue  a la mesa; una cálida recepción, un aperitivo que abra el apetito y prepare a los comensales para recorrer un camino de sabores,  colores y texturas. Finalmente, terminar con una cómoda  sobremesa.

Una de las elecciones más destacadas en la propuesta de Atelier es la cava, un espacio especialmente diseñado para ofrecer las condiciones necesarias de conservación: iluminación, humedad y temperatura. Con capacidad para 350 botellas y una selección de etiquetas nacionales que aborda todas las regiones, ofrece vinos innovadores y clásicos: espumantes, rojos, blanco y tardíos, y sugerencias para cada plato y degustaciones.
En cuanto al espacio, Atelier. Cocina & Cava se implanta en un esquina y se dispone en forma de U.  Al aire libre, con una propuesta paisajística y de iluminación detalladamente planificada, se ubican las mesas y sillas de madera, en un sector terraza, con macetas lumínicas cuadradas ubicadas en todo el patio, y también sobre las mesas, donde además cuentan con luces en los extremos que hacen foco en los platos para que, cuando los comensales se sienten en las noches, puedan visualizar cada detalle de la delicia elegida de la carta.
En el interior, grandes paños vidriados de piso a techo conectan este espacio con el exterior. El ambiente es igual de cálido: mobiliario de madera combinado con tonos beige, lámparas de diseño contemporáneo, una propuesta artística con una atenta selección de cuadros, la cava que mencionamos, e incluso un gran ventanal que permite ver al interior de la cocina. Allí, una escalera conduce a los baños, de línea y estética moderna.
Atelier posee una barra, donde  presenta una carta de tragos completa con clásicos, modernos y de autor; además de etiquetas importadas de whiskies. Por último, pero no menos importante, la propuesta de Atelier manifiesta prioridad por la inclusión. Por eso desarrollan accesos, mesas y toilettes acondicionados para personas con discapacidades, y también menú sin TAAC, además de una carta en Braille.
Creatividad en cada rincón, un estilo cálido y elegante. Un lugar donde se vive una verdadera experiencia gastronómica, que se vuelve un perfecto anfitrión.•

Fotos: Leandro Arévalo

[ INFORMACIÓN ]
Diag. 93 nº184 esq. 474. City Bell
Reservas: 472-4640
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.