eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Es sin dudas en estos momentos donde las inversiones son las únicas que ofrecen alta rentabilidad y excelentes retornos. ¿Por qué es el “mejor momento para comprar”?

Debemos ser conscientes que: 1°) El lugar es siempre fundamental, es por esto que han elegido Canning para este proyecto, localidad única por sus desarrollos inmobiliarios y en permanente crecimiento y expansión a pesar de los tiempos; 2°) Un Edificio como New Canning, se desarrolla con capitales genuinos y la obra se realiza sin depender de las ventas; 3°) El precio es el factor más trascendental, porque permite comprar a un valor promocional y una vez finalizada la obra y entregada, es posible capitalizar en dólares en un 35% más del precio abonado 4°) Facilidades de pago, ya que este proyecto desde el pozo se encuentra en un 60 % construido y cuenta con amplias facilidades de pago 5°) Calidad, ubicación y servicios, son determinantes para este edificio. Cuenta con una gran estructura de hormigón con la calidez del diseño minimalista. New Canning se encuentra ubicado sobre Mariano Castex al 488, la calle más importante de la localidad, y está compuesto en su primera etapa de 4 locales comerciales ya terminados y entregados. En su segunda etapa contará con tres plantas en desarrollo, de 15 oficinas en total, con ascensor y escalera para acceder a las 5 oficinas diseñadas por cada piso, con una superficie que varía desde los 30 m² hasta los 75 m² aproximadamente, todas de distintas tipologías ya sea en medidas como en ubicación.
New Canning es una nueva inversión para realizar.



Fuente: PKM Business | 4295-2014 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.pkmbusiness.com.ar

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina