eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

BERAZATEGUI. Ubicado en el barrio de Fincas de Hudson, a sólo 25 minutos de Puerto Madero, Condominios del Lago es el nuevo proyecto del grupo Fincas de Iraola. Una nueva propuesta en un barrio totalmente consolidado con hermosa arboleda, arroyo natural, seguridad y un entorno rodeado de Barrios cerrados.

Fincas de Hudson es el tercer y más nuevo emprendimiento del grupo Fisa S.A. y al igual que sus predecesores: Fincas de Iraola y Fincas II, lleva un sello de calidad distintivo y un reconocimiento en la zona. Ubicado a la altura del Km 35,5 de la autopista Buenos Aires - La Plata, y rodeado de Barrios cerrados, se encuentra una fracción de 50 hectáreas de las que se obtuvieron 368 Lotes y un sector para condominios que se está lanzando a la venta actualmente.
Una de sus características a destacar es la geografía del terreno; sus diferentes alturas y un arroyo que lo cruza por la mitad, junto con una arboleda centenaria y un entorno rodeado de barrios cerrados, lo convierten en uno de los más lindos de la zona.
Fincas de Hudson posee actualmente un gran Club House instalado para restaurante y living, un Spa y gimnasio, un club de deportes con sector de vestuarios y bar, piscina, circuito aeróbico, canchas de futbol 11 y 5, y 2 canchas de tenis. Los servicios se incrementaran aún más con la incorporación de los nuevos condominios.
Precisamente, este nuevo y ambicioso proyecto se denomina Condominios del Lago, que obtiene su nombre por tener un curso de agua que atraviesa el terreno.


Con una imagen actual y moderna, y creando un ámbito de relaciones intercomunitarias, Condominios del Lago ofrece tres tipologías que se desarrollarán en una primera etapa: Terrazas, Casonas y Casas alineadas.
Terrazas actualmente a la venta, es un proyecto de departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. Divididos en planta baja, más tres niveles con un basamento que contendrá las cocheras, contará con excelentes vistas a la laguna o al área de las piscinas.
Entre sus detalles de confort, las unidades de Condominios del Lago contarán con una amplia superficie de iluminación y ventilación; expansiones exteriores con parrilla, dormitorios en suite real (baño y vestidor); unidades de más de 3 ambientes con toilette de recepción; placard de recepción; lavaderos amplios en cada unidad; calefacción mediante piso radiante; carpinterías con DVH; tendido de instalación para Aire Acondicionado; revestimientos de pisos y paramentos de primera calidad; servicio de Laundry en azotea; cocheras dobles y simples cubiertas y cocheras de cortesía.
Un emprendimiento que ofrece una inmejorable relación precio calidad, dentro de un barrio consolidado con excelentes y modernos amenities. Condominios del Lago, ubicado en una zona exclusiva de Fincas de Hudson, se desarrolla en respuesta a las necesidades de familias que buscan residir en un ambiente respetuoso de la naturaleza.

Fuente Y Fotos: Goldoni Propiedades
www.goldonipropiedades.com.ar

 

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.