eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido
agustino la plata

AGUSTINO. Sofisticación y elegancia que no sólo se hacen presentes en la indumentaria; en cada rincón de este local, un cuidado por el detalle y por el buen gusto en el diseño.


Agustino Collezioni es la marca que el periodista de espectáculos Jorge Rial comparte con el diseñador cordobés Gustavo Arce. Bajo la premisa de representar al hombre moderno y distinguido, la nueva firma creó un producto donde se conjugan los valores de calidad y vanguardia.
Sacos cuidadosamente confeccionados de manera única, realizados en su totalidad con telas especialmente seleccionadas, garantizando una excelente calidad en el producto final. Diseños elegantes y sofisticados que se manifiestan y se materializan no sólo en su indumentaria; estos conceptos llegan también a la propuesta arquitectónica de sus locales comerciales, uno de ellos, recientemente inaugurado en la ciudad de La Plata.


Ubicado en calle 10 entre 48 y 49, el exclusivo local de Agustino está ambientado con una sofisticada decoración. Con un estilo art decó moderno, y terminaciones de lujo, la estética arquitectónica logra interpretar la imagen de la marca, a fin de potenciar las características elegantes y exclusivas.
Desde la fachada, que presenta el nombre de la firma iluminada y con colores llamativos, hasta los detalles en los vestidores, muebles, espacios de guardado, en cada una de las elecciones se revela una propuesta de diseño integral.
La fachada es tríptica, con dos vidrieras y un acceso central donde se destaca el color púrpura. Por otra parte, el trans-iluminado y los spots cenitales logran destacar la estética de la vidriera y los productos exhibidos.

Ingresando por la puerta central, un lujoso piso de parquet capta las miradas. Allí, en el sector central del salón, muebles y exhibidores de madera presentan las prendas, femeninas y masculinas, y carteras, cinturones y otros accesorios de cuero, y se adaptan completamente a las necesidades de exposición de los productos.
Dos arañas con detalles en bronce completan la propuesta del salón principal, junto con un sofá tapizado en pana azul en uno de los rincones.
El área de los vestidores se delimitó con una cortina de pana azul, del mismo modo que cada uno de los probadores, hecho que otorga una indiscutida elegancia a este sector.
Así, como muestran las imágenes, cada detalle ha sido cuidado para lograr un local que combina diseño y sofisticación. Si a eso sumamos su propuesta en materia de indumentaria, con productos de calidad y estilo, nos encontramos ante una marca que logra reafirmarse en todos y cada una de sus premisas.•

Fotos: leandro arévalo / www.agustinocueros.com
Facebook: agustino la plata

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.