eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Ambientes flexibles y luminosos integrados al espacio exterior definen a esta obra con terminaciones de categoría.

Ubicados en una zona residencial consolidada de la localidad de City Bell, se desarrollan dos viviendas en dúplex de tres dormitorios implantadas sobre un lote 300 m².
Dúplex City Bell fue proyectado teniendo como premisas fundamentales el aprovechamiento de toda la longitud del terreno, para favorecer así el uso de la luz natural y la ventilación cruzada.
Las viviendas fueron diseñadas de manera que sean independientes, disponiendo cada una de ellas de un lote propio de 5 metros de frente por 30 m de fondo.











Delimitadas de la calle por un frente semipermeable y proyectadas en espejo, cada unidad funcional dispone de acceso vehicular y peatonal independiente, estando el garaje con posibilidad de techar y la galería del patio posterior retirados de las líneas de fachadas dando lugar a espacios verdes y huecos de aire entre las carpinterías y las cubiertas de los mismos, generando una excelente habitabilidad interior con espacios llenos de luz natural. El patio se complementa con parrilla, lavadero, jardín y piscina como remate del fondo del lote.
Una vez en el interior de las viviendas el programa en planta baja propone un espacio abierto en el que se desarrolla el amplio estar comedor y la cocina integrada, aprovechando el bajo escalera para la ubicación del baño social y la baulera. En planta alta en cambio, los espacios privados se conforman por dos dormitorios con placard, un tercer dormitorio o estudio y el baño completo.
De carácter premium Dúplex City Bell se desarrolló como una propuesta comercial para aquellas familias que buscan una construcción de primera calidad con terminaciones de categoría y ambientes flexibles y luminosos integrados al espacio exterior.

Fotos:
Helena Studio

PROYECTO

Arq. Martin Mumbru
www.martinmumbru.com
+54 9 221 6402477

COMERCIALIZA

Mariano Costa Bienes Raíces
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+54 9 2392 624509

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.