eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Visitamos a nuestros amigos del estudio Alessio-Stoichevich en su estudio de City Bell y hablamos sobre cómo viven la arquitectura.

Alessio-Stoicevich es un estudio liderado por una pareja de arquitectos formados en la UNLP con vasta experiencia en proyecto, ejecución y dirección de obras de arquitectura.
Cada estudio de arquitectura tiene su propio lenguaje arquitectónico.
El del estudio Alessio-Stoichevich es concebir la arquitectura a través de volúmenes simples, líneas puras y construir con materiales que permitan un bajo mantenimiento. Si hubiera que resumir, el hormigón visto, el vidrio, el acero y la madera.














En cuanto a su forma de trabajar, nos cuenta el Arq. Marcos Alessio que “la metodología difiere según el tipo de cliente que nos acerque un proyecto determinado.
Cuando son viviendas domiciliarias el estudio trabaja sobre una lista de necesidades, sobre un entorno y sobre un lugar específico de localización del proyecto para su implantación. Cuando son proyectos de mediana o gran escala cambia la metodología, ya que como estudio tenemos un expertise más abarcativo. Primero analizamos el lugar, la localización, el terreno, su forma y a partir de ahí se empieza a diseñar todo lo que tiene que ver con el plan de inversión en función de la cantidad de unidades o los indicadores que tenga dicho terreno. Así abarcamos absolutamente el proyecto de principio a fin, desde el análisis del negocio, el análisis del proyecto, la ejecución y la administración. A partir de esta presencia en todo el proceso podemos alcanzar nuestra la excelencia en la calidad de terminación”
La arquitecta Romina Stoichevich agrega que “en cuanto al diseño de mediana escala, al proyectar nos situamos viviendo allí. Construimos espacios en donde uno mismo viviría. El rendimiento no puede afectar nunca la calidad del hábitat-”
Siguiendo con las relaciones con sus clientes, Romina agrega que “difiere cuando son viviendas unifamiliares, donde se hace un proyecto a medida del consumidor final y la relación es mucho más cercana, más íntima, a cuando son proyectos de mediana escala o proyectos comerciales, donde además de considerar al usuario final también es fundamental la claridad y la transparencia en la administración para avanzar según los planes y los plazos que se establezcan.”
Refiriéndose a los pasos específicos, Marcos amplía “nuestra metodología proyectual se basa en planos 2d (plantas, cortes, vistas) y perspectivas a modo de boceto en una primera etapa.En la segunda implica 3d para ver volumetrías y materialidad, y videos de realidad virtual para lograr una aproximación lo más exacta posible al producto terminado”.
Estamos junto a nuestros clientes y los escuchamos. Somos solamente traductores de esas ideas y de esas formas de vivir que nos transmiten, con sus vivencias, sus historias, sus sentimientos, sus objetivos en general, al lenguaje propio de nuestro estudio.

Más info:
Instagram: @alessiostoichevich
WhatsApp: 221 455 3202

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.