SYGSA es una empresa constructora que cuenta con el respaldo del Grupo Pose y se destaca como activo jugador en distintos puntos del país. Edificios con un perfil bien definido.
El ecosistema de las empresas dedicadas a la construcción de las viviendas multifamiliares se va adaptando a las nuevas realidades del mercado.
Ante compradores que observan atentamente los vaivenes de la economía y que sopesan la ecuación inversión/rentabilidad, la diferenciación en los objetivos de cada desarrollo parece ser un factor que puede incidir positivamente en las decisiones de los inversores.
En este sentido, SYGSA viene desarrollando edificios que logran diferenciarse de lo que el mercado viene ofreciendo y que le permiten a la constructora ir alcanzando los objetivos que la están convirtiendo en un importante jugador entre los desarrolladores locales, tanto en La Plata, como en Campana, Bariloche y San Miguel de Tucumán.
La obra de calle 12 entre 37 y 38, en La Plata, es ejemplo de esto. A 200 metros de la hermosa plaza Belgrano, se está levantando este proyecto que propone un complejo residencial elegante y particular, que conjuga las características que debe reunir un lujoso edificio contemporáneo, con foco en 3 ejes principales: la funcionalidad, el diseño y el confort. Su calidad constructiva, la amplitud y sofisticación de las unidades, mejoran la calidad de vida de sus habitantes. Se trata de un producto innovador en la ciudad de La Plata, por sus características y dimensiones: desde semipisos de 100 m² hasta dúplex de 325, que responden a las nuevas tendencias internacionales del Real Estate.
Su director Nicolás Fanjul agrega que “Además de ofrecer una propuesta de valor atractiva para el segmento apuntado, sygsa cuenta con el respaldo de poder financiar en 36 meses a algunas obras próximas a terminar o hasta en 60 a las de pozo, forma de pago que también resulta diferencial, facilitando el acceso de los potenciales compradores a este tipo de producto premium ”.
El mercado inmobiliario siempre es cambiante y muy dinámico.
Enfocarse, segmentarse, lograr el diferencial, permite a los desarrolladores de la industria de la construcción seguir avanzando y así movilizando la economía.
+ Info: www.sygsa.com.ar