eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Para muchos platenses el parque San Martín es uno de los puntos de encuentro predilectos para practicar actividad física y disfrutar de un descanso al aire libre dentro del casco urbano fundacional. Esta singularidad de la ciudad de La Plata resulta atractiva para apostar a una arquitectura que tome contacto con el entorno.

Emplazado en el borde noreste del parque, el edificio de viviendas que propone el estudio NISEN Arquitectura intenta captar las visuales y el clima que genera el verde del parque para los ambientes al frente.
En la planta baja del mismo, se proyectó un tratamiento de herrería dispuesto de manera vertical, que filtra las visuales, dando mayor privacidad del Hall que cuenta con un delicado diseño de iluminación. El programa comprende 15 unidades de 62 m², cada una de ellas con dos dormitorios, ambiente de cocina comedor y estar integrados, lavadero semicubierto y balcón. Están equipadas con interior de placard, muebles de cocina, cocina eléctrica, y climatización en todos los ambientes, y por último una terraza de uso común. La unidad en planta baja cuenta además con cochera doble y patio.





Tanto ésta como el resto de las obras ya construidas por el estudio, se concretan luego de controlar cuidadosamente cada etapa del proceso: el proyecto, la dirección, la construcción y la comercialización. Entre los materiales elegidos para garantizar la calidad de inicio se destacan: carpintería de aluminio con DVH en todas las ventanas, puertas del balcón y barandas, pisos de porcelanato en todos los ambientes y mesadas de granito negro.
Así, el nuevo edificio de vivienda multifamiliar ubicado en calle 50/25 y 26, alcanza los 1300 m² y se suma a los más de 50.000 m² construidos por el estudio NISEN Arquitectura.

Fuente: Nisen Arquitectura | 3 N°1168 e/ 56 y 57 | (0221) 489-0671 | www.gruponisen.com.ar

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.