eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido
time_estetica

TIME se presenta como un nuevo espacio en la ciudad con un novedoso concepto en estética de avanzada, vinculada a un entorno de arquitectura funcional, con espacios amplios y luminosos que favorecen el confort de sus clientes.

En el mes de septiembre, en la ciudad de La Plata, fue inaugurado TIME Estética, un nuevo espacio en donde se logra conjugar la Tecnología Inteligente con la Medicina Estética.
Con la clara intención de ofrecer a sus visitantes un espacio cómodo y agradable, al tiempo de poder entablar un equilibrio con la percepción del exterior y la convivencia con la naturaleza, el centro estético se encuentra ubicado en una edificación donde predominan los planos vidriados que permiten mantener una comunicación visual con la arboleda del lugar.
La fachada de la edificación se presenta sobria, elegante y moderna. El acceso y la recepción del lugar se encuentran mediados por un imponente juego de columpio de particular diseño realizado en hierro y madera. Entendiendo que los tratamientos que se brindan en un centro de estética están dirigidos a reconfortar la imagen corporal y facial de las personas, el lugar donde éstos se lleven a cabo debe presentar algunas cualidades distintivas. Es en este sentido que TIME ostenta espacios amplios, con iluminación natural, y los grandes planos vidriados hacen que la barrera interior-exterior sea casi imperceptible.
La sala de espera se presenta con amplias dimensiones, con una preponderancia del blanco y del negro. Desde este lugar, gracias a los grandes ventanales, es posible disfrutar de las especies arbóreas de los jardines interiores. En tanto, en la parte posterior del edificio se ubica la sala de tratamientos específicos faciales y corporales.
Un ascensor circular, con paredes de vidrio y sin techo, facilita el acceso a la planta superior. En ella, hacia el frente del edificio, se emplaza una amplia sala donde se realizan los tratamientos faciales y corporales más generales. Mientras que en la parte posterior, mediante un puente cubierto y con paredes de vidrio que permiten contemplar el jardín interior, es posible acceder al sector de consultorios. En este espacio, de ambientación minimalista, se destaca la madera y el mármol negro, con paredes blancas.


TIME cuenta con un staff médico conformado por especialistas en estética vascular, dermatología estética y nutrición, además de contar entre sus profesionales con el Dr. José Augusto Pontón, reconocido cirujano plástico.
La nueva identidad del espacio fue proyectada por el estudio In Diseño, que buscó preservar la luminosidad de los espacios al tiempo que se respetó la identidad de la casa en sus formas, materiales y elementos. En la ambientación se utilizaron figuras decorativas artesanales en hierro, paneles vidriados con vinilos traslúcidos y acrílicos con encaje en acero. En tanto, la paleta cromática se pensó sobre los neutros existentes, con la nueva utilización de un acento en la gama de los verdes azulados.
El proyecto TIME fue desarrollado en torno a los conceptos de estética, diseño y confort. En este sentido, la arquitectura y el diseño funcional del edificio favorecen un desarrollo de excelencia que se conjuga con una atención amistosa y cordial.~

Texto y fotos: Leandro Arévalo
Fuente: Time Estética www.timeestetica.com

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.