eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido
etapa-final-grand-bell

Grand Bell. La última oportunidad de pertenecer a un lugar exclusivo y ser dueño de un nuevo estilo de vida.

Continuando con el concepto de arquitectura, paisajismo y trazado urbano, Grand Bell comienza a ejecutar la etapa final del proyecto, en el que se destaca un nuevo y moderno Club House destinado a los más jóvenes, que contará con un amplio SUM y una sorprendente piscina climatizada cubierta, con sus correspondientes vestuarios. Los nuevos amenities ofrecerán un mayor confort a los propietarios.
La incorporación de 243 lotes ofrecerá la última oportunidad de pertenecer a un lugar único en donde soñar grandes cosas y ser dueño de un espacio en el que, además de construir una casa, comenzará a construir una nueva vida con total tranquilidad y seguridad.
Que el hogar se encuentre en el medio de la naturaleza y disfrutar de esa inigualable sensación, ha sido el principal objetivo al momento de proyectar Grand Bell. Una añosa arboleda compuesta de álamos, cipreses, tilos, fresnos, olmos y eucaliptos, ofrecen un hermoso paisaje y crean un imponente marco natural al trazado del Club de Campo; ya desde su ingreso, por un florido boulevard, las calles invitan a ser recorridas entre coloridos bosques, modernas construcciones y puentes de piedra estilo romano, bajo los cuales pasa un manso arroyo que sirve de guía para dejarnos frente a la inmensidad del lago; allí la armonía invade las emociones y es donde se descubre el privilegio de haber elegido este lugar para vivir.


El cerco perimetral monitoreado y la ubicación estratégica de cámaras de seguridad en distintos puntos del predio componen parte de las modernas instalaciones de seguridad que, sumadas a las estrictas normas de vigilancia -como rondines y control de ingreso y egreso-, logran un ambiente de tranquilidad y cuidado.
El parque de ingreso de 2 hectáreas, cautiva al visitante y hasta a los habitantes de Grand Bell, una y otra vez. Además del lujo de la naturaleza, con un proyecto argentino-canadiense se construyó el exclusivo Club House de 1600 m² distribuidos en dos plantas. Ofrece un área de recepción con un importante hall, área de descanso y recreación con salón de usos múltiples para eventos sociales, sala de juegos infantiles para que los más pequeños puedan divertirse y estar cuidados, diferentes zonas gourmet con el bar principal y el bar del golf, y un importante restaurante. Asimismo cuenta con un amplio deck en el primer piso, y en la planta baja un gimnasio con máquinas de última tecnología e instructores especializados.
Siguiendo el recorrido, a metros del Club House se encuentra la extensa piscina de estilo caribeño. Posee cascada central, isla artificial con palmeras, puente de madera y bar. También cuenta con un ala de poca profundidad destinada especialmente para los niños. Se encuentra rodeada de una extensa parquización, lindera con la cancha de golf y los juegos para chicos.
Entre los árboles y cerca del arroyo, se alza la bella capilla en la que los residentes pueden asistir a servicios religiosos.
Por último, en Grand Bell se accede a los servicios de agua corriente, gas natural, red cloacal, telefonía, Internet y luz eléctrica; todos estos servicios presentan la ventaja de ser subterráneos por lo que no alteran la naturaleza.
Grand Bell ofrece un nuevo estilo de vida, en contacto con la naturaleza y de inigualable confort.•
EVENTO  - MARATÓN A BENEFICIO
El pasado sábado 22 de septiembre, con motivo de festejar el comienzo de la primavera y promocionar la comercialización de su Etapa Final, el Club de Campo GRAND BELL realizó la “4ta edición de la Maratón 10K GRAND BELL”.
Asistieron alrededor de 230 corredores -propietarios del GRAND BELL y corredores profesionales invitados por el Club de Campo.
La Maratón fue a beneficio; cada corredor debía llevar a modo de inscripción 1 paquete de pañales o de leche en polvo. Se recaudaron 180 paquetes de pañales y 63 kg de leche en polvo que se donarán al Hospital Noel Sbarra (ex casa Cuna),  al  Jardín Maternal Municipal Federico Máspoli de Gorina y al Comedor La Pata y sus Patitos.•

[ Fuente: Grand Bell | www.grandbell.com.ar ]

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.